Hoy va de famosos

Soy de esos españoles que odian la prensa rosa, y sobre todo la que se hace en los últimos años. Reconozco que si estoy esperando en la peluquería o en el médico y no hay otra cosa, pues ojeo el Hola! o alguna revista similar. Pero programas como Aquí hay tomate y derivados deberían no existir.

El caso es que La Sexta (de quien me declaro amdirador, como espectador y como comunicador), está un gran trabajo en lo que a prensa rosa se refiere. Primero fue sacando su programa Sé lo que hicisteis…, donde se dedican a reirse del mundo de la TV, en especial del mundo rosa, que no hacen más que ponerlo a huevo.

Ahora empiezan con nuevo programa, esta vez dedicado por completo al mundo de los famosos, llamado Celebrities, y presentado por la guapa modelo Martina Klein. El objetivo es llevar a los espectadores la vida de los famoso, peros de los verdaderos famosos. Es decir: no veremos a Paquirrín and company. Veremos a actores, modelos, empresarios, etc… “uséase, la jeh sé (jet set)”.

La bienvenida que le dio Miki a Martina fue bastante divertida. Pero no todos saben que está basado en algo que pasó en la TV americana, y a lo grande, a lo yanqui. Allí los famosos se prestan a este tipo de cosas si les cuidas bien.

Todo empezó el día que Sarah Silverman le dijo a Jimmy Kimmel, en mitad del programa que éste presenta en US que tenía algo que decirle, y que se lo decía en un vídeo musical. Se estaba (piiiiiiii) a Matt Damon, con quien Kimmel no tiene muy buena relación.

Así que Kimmel decidió vengarse, y le confesó que si ella se estaba (piiiiiii) a Matt Damon, él se lo estaba montando con Ben Affleck, mejor amigo de Damon. Lo que pasa es que Kimmel contó en su vídeo con unos cuantos amigos más que Sarah:

Además de Affleck aperecen al menos Brad Pitt, Harrison Ford, Cameron Diaz, Joan Jett, Macy Gray, Robin Williams, Don Cheadle, Pete Wentz, Perry Farrell, Benji and Joel Madden, Lance Bass, Huey Lewis, Josh Groban (uno de mis cantantes favoritos), McLovin, Christina Applegate, Rebecca Romijn, Dominic Monaghan, and Meatloaf.

Esta es la diferencia entre los artistas en España y en Estados Unidos. Que allí se juntan para este tipo de cosas, y en España para apoyar a un político e insultar a otros.

Hala majos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: