“Aquí hay tomate” pasa a mejor vida… por fin!!!

El programa de Telecinco, “Aquí hay tomate”, ha sido retirado de la parrilla televisiva. Ya era hora. De verdad que no sabéis lo contento que estoy. Supongo que la alegría es exactamente proporcional al odio que le tenía yo a ese programa, el mayor exponente de la telebasura en España, junto con otras perlas como La Noria, Gran Hermano, etc.

Además, hoy Jorge Javier, uno de sus presentadores, ha dicho por fin algo con sentido y lo más importante, verídico: “Esta es la noticia más importante del Tomate en casi cinco años de emisión”, en referencia al anuncio de que hoy era el último programa en directo.Cuanta razón tienes Jorge Javier.

Y hablando de televisión, no os perdáis la sorpresa que le dieron a Matias Prats sus compañeros por cumplir 7 mil programas ya. Esto sí que es un profesional como la copa de un pino. Una pena que esté en Antena 3, cuyos informativos no me terminan de gustar. Vamos, que si no fuera por él, no los vería nunca.

No es la primera vez que Matías se queda todo loco al ver que algo no va como debe ir. Y si no ojito al siguiente vídeo. Hasta los grandes pierden los papeles alguna vez.

Anuncios

4 Responses to ““Aquí hay tomate” pasa a mejor vida… por fin!!!”


  1. 1 Adriana enero 31, 2008 en 5:25 pm

    EL TOMATE HA SIDO EL PROGRAMA CON MAS SENTIDO DEL HUMOR Y MAS SARCASMO DE LA TELEVISION ACTUAL QUE PUEDO RECORDAR. SOY DE LA GENERACION DEL TOMATE Y CIERTAMENTE ES EL UNICO PROGRAMA QUE VEO EN LA TELEVISION QUE VERDADERAMENTE ME ARRANCABA CARCAJADAS CADA TARDE. CARMEN ALCAIDE MI IDOLO Y JORGE JAVIER VAZQUEZ OJALA HUBIESE TANTA GENTE CON EL SENTIDO DEL HUMOR TAN INTELIGENTE QUE TIENES. VOY A HECHAR DE MENOS AL TOMATE Y ESPERO QUE CON EL APOYO DE TODOS LOS TELESPECTADORES COMO YO, VUELVAS A REEMITIRLO O NO LO QUITEN. ARRIBA LOS TOMATEROS!!!!!!!!! Y ARRIBA EL TOMATE!!!!!!!

  2. 2 lol enero 31, 2008 en 11:45 pm

    Mmmm.. primero, he de decir que: Adriana, estas muy equivocada.. dices que el Tomate tiene sentido del humor??? … Madre miia..
    Y tambien me cabe reflejar, que escribes.. ” CARMEN ALCAIDE MI IDOLO (lo respeto) Y JORGE JAVIER VAZQUEZ OJALA HUBIESE TANTA GENTE CON EL SENTIDO DEL HUMOR TAN INTELIGENTE ” sentido del humor inteligente??? madre del amor hermoso, pero que de .. chorradas y sancedes dices?? Como puedes decir algo asi de MERMELADA Y LA ESCOTES?? que encime el otro dice que le “discriminan por ser homosexual”…
    Menos mal que se acaba esa telebasura y dejan ya en paz a la gente..
    Y si tu dices que estos tienen umor.. (claro.. como comparar la muerte del abuelo de tamara, con la de un perro.. –‘) repito, si tu dices que estos tienen umor, es que estas mas chiflada que los tipos que mandaron videos estupidos para decirles adios.. en la pgina de telecinco..
    ABAJO LA TELEBASURA!!

  3. 3 lol enero 31, 2008 en 11:48 pm

    Y por cierto, si en serio la escotes es tu idolo, al menos escribe bien su apellido, el cual es Alcayde, y no Alcaide.. – -‘


  1. 1 Hoy va de famosos « Diario de un inconformista Trackback en abril 9, 2008 en 5:33 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: