“Me se” cae la baba

Aún tenía pendiente presentaros por aquí a mi nueva sobrina, la segunda, y mi ahijada para más señas. “Me se” cae la baba. Será “se me” pensará alguno. No, es baba. (Jejejeje, broma vieja). El caso es que revisando unas fotos de Semana Santa, he descubierto una muy graciosa.

Y vosotros pensaréis que qué hay de gracioso. pues bien, ved este vídeo y buscadme el parecido.

Sí señor. Parece ser que la niña a ha heredado de su padrino el gusto por el humor y las imitaciones, jejeje. En esta ocasión Blanca se atreve con la Monja de Buenafuente cuando dice cómo hay que coger de las partes, ;).

Hala majos. Un poquito de buen humor nunca viene mal

1 Response to ““Me se” cae la baba”



Responder

