Ana triunfa en Madrid, y yo aquí…

Lo prometido es deuda, y ayer, cuando os hablaba de mis descubrimientos, os dije que hoy os iba a hablar de Ana Ivanovic, una tenista serbia que descurbí cuando tenía (ella) 16 añitos, cuando le vi jugar en un partido en Francia mientras yo estaba de erasmus en Niza.

Ana Ivanovic

No voy a negar que su belleza también influyó. Pero antes vino su juego, su lucha, su garra. El partido en que la descubrí lo iba perdiendo (no recuerod el marcador), y si os digo la verdad, no recuerdo si ganó o perdió al final, pero sí recuerdo cómo la tía no dejó de pelear  hasta al final. Como os digo, para más inri, luego le vi la carita de ángel que tiene y me dije: «ya tengo nuevo ídolo tenístico femenino», luego de la retirada de Jennifer Capriati.

Estos días estoy indignado porque Ana está jugando en Madrid la Copa Masters femenina.  Ya lleva dos partidos ganados y tiene pie y medio en semifinales. Sin embargo, me da mucha rabia ver los partidos y ver que el estadio está medio vacío. Y sólo hay algo de público en los partidos de Sharapova. España está llena de ignorantes. Había leches por ir al Masters Series masculino y aquí no va ni su puta madre nadie. Y están jugando las 8 mejores tenistas del mundo. Lo que daría por estar ahí y poder ir a ver estos partidos. Aiiiins!!!!

Por otro lado, os comento que ayer al final no pude entrevistar a Pilar López de Ayala, ya que se quedó en París, donde está rodando una película, y no vino a la inauguración del festival del que os hablé. El que sí estuvo, y al que sí entrevisté fue a Enrique Cerezo, productor de «Las trece rosas» (y de muchas otras pelis, es el productor más importante de España) y presidente del Atlético de Madrid. Fue interesante cuando le pregunté por la coincidencia de su película con el proyecto de Memoria Histórica. Según él, ha sido totalmente «casual», y no hay ningún trasfondo político. «Sólo queríamos contar una historia, una historia real», dijo Cerezo. Y lo más interesante: «Quizás en un futuro hagamos una película sobre Paracuellos». Quedó muy gonito para eliminar suspicacias políticas, pero Enrique, amigo, permíteme que dude que se vaya a hacer una peli así en España, y mucho menos, producida por ti. Eso sí, me reí mucho con él, sobre todo en la presentación de la peli. En el fondo es un cachondo.

Por cierto, y no es coña, me sentí muy identificado con el personaje de Pilar en la película. Los que me conocéis bien sabréis por qué lo digo cuando veáis el filme. Ah!! y acordaros de llevar kleenex, que se llora.

Hala majos!!! Talué

Deja un comentario