Michelle Jenner

Hoy os voy a hablar de una actriz que creo que va en camino de convertirse en una de las majores de aquí a unos años. SI el presente se llama Pilar López de Ayala, el futuro se llama Michelle Jenner, y la conoceréis por su papel en la serie Los Hombres de Paco.

Michelles Jenner

A esta chica la descubrí gracias a esta serie, que casi nunca veía (ahora nada porque no estoy en España), pero que a veces lo hacía, precisamente por ella. Vamos, que en este caso no la descubrí antes que nadie, pero sí es cierto que la confianza que tengo en ella no es muy compartida.

En lo que se basan mis predicciones es en que es muy guapa, tiene una muy buena sonrisa (algo que la edad no deteriora), y que es buena actriz; y os lo puedo demostrar con su curriculum: La tía lleva desde los 6 años doblando películas. Tiene una gran registro y capacidad para interpetrar diferentes papeles y adaptar su voz a ellos. Eso es importante. Ah!!! y es muy joven.

Todo ello unido, hace que la chica, si se lo propone y lucha, llegue muy, muy lejos.

Hala majos. Talué

15 Responses to “Michelle Jenner”


  1. 2 alex43 febrero 6, 2008 en 7:44 pm

    Esta tia no se yo pero kada dia es más fea
    Más kisiera esta ser como pilar rubio k esa si k esta para comrsela

  2. 3 mayte febrero 17, 2008 en 1:26 pm

    michelle jenner es la mejor y quien diga lo contrario no sabe de chicas………………………………………. un saludo muy fuerte

  3. 4 EliiSika febrero 26, 2008 en 11:14 pm

    Perdona pero alex43 tiene razon esta xica es fea y a mi tambien me parece k cada vez esta peor , ademas esta super flaka y muy mal actriz y eso no me lo podeis negar.
    Viva Harry Potter

  4. 5 Marcos junio 23, 2008 en 4:46 pm

    Lo cierto es que Michelle está empeorando mucho, no se por qué, Pilar Rubio no me gusta mucho, vamos, está buena pero no es mi tipo, le veo los rasgos muy duros y la boca demasiado grande, me quedo antes con Ana de Armas

  5. 6 patricia agosto 19, 2008 en 12:10 am

    soy la prima de michelle y yo te puedo decir que ella me ha enseñado todo lo ke se aora estoy haciendo un musical al que se llama”QUE”Y el director el el famoso director de la academia de OT angel llacrer y ella es la mejor y aparte de mi prima es mi modelo a seguir.

    TE QUIERO MUCHO MICHELLE ESPERO QUE LEAS ESTO Y VENGAS PRONTO A MI CASA AHH Y POR CIERTO EL MUSICAL SE ESTRENA EN SEPTIEMBRE EN EL COLISEUM EN BARCELONA
    TE QUIERO MUCHO MUCHO PRIMITAAAAAA

  6. 7 nataLia septiembre 14, 2008 en 9:23 pm

    perdona quien aya dicho cosas mañlas de ella es muui tonta

  7. 8 laura noviembre 9, 2008 en 6:35 pm

    esta chica es guapisssssssssssssiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lla me gustaria a mi ser como ell, ahhhhh y hece muy bune pareja con lucas

  8. 9 luisa febrero 22, 2009 en 6:13 pm

    esTa xiCa es + wApA k la viDa MisMa, y No eNtieNdo cMo poDeis DeciR k es feA.Michelle Jenner wapisimaaaaaaaa=TQ

    • 10 jenny diciembre 22, 2009 en 5:39 pm

      ke asco de envidia coño¡,esta xika es monisima y aparte parece super rika,de todas formas abria k ver ala k abla¡¡¡y dik si las primas a muerte como tiene k ser;) Un saludo

  9. 11 PetBang marzo 18, 2009 en 11:22 pm

    Vamos a ver EliiSika y alex43, de siempre se ha dicho que la belleza es como la comida a cada uno el mismo plato le sabe distinto.. pero lo que es indudable, es que tiene algo! y mas que ser muy guapo o muy feo es tener algo que nos diferencie de los demás y esta chica lo tiene pero con creces! y respecto a patricia no se si eres su prima o no.. pero no pongas comentarios de ningún tipo ni siquiera para defender.. porque lo mejor es no poner en compromiso si de verdad es tu prima.. nadie mejor que tu sabe lo que la puedes apreciar y no hace falta dar explicaciones.. Ah! y si de verdad si que lo es.. dame un toke.. y os invito a montar a caballo! jajaja un saludo a todos! La envidia es SANA!

  10. 12 giovanna abril 7, 2009 en 3:57 pm

    es bellisima con esos ojos lindisima como kisiera ser como ella esta d envidia xd soy su fan numero 1 lindisima tttk

  11. 13 andres junio 18, 2009 en 1:00 am

    esta bien guapa y poco mas de carne pero bien
    a la prima me gustaria que me la presentaras GRACIAS

  12. 14 RoxY julio 4, 2009 en 5:23 pm

    Pues las envidiosas que dijeron que es muy fea o esta muy flaca aver si es capaz de enviar una foto ellas porque seguro que las que hablan son unas feorras de campeonato y gordas jajaja,
    es que me apuesto el cuello !!

    Sin duda esta chica es guapisima y tiene un cuerpo muy bonito quien diga lo contrario esta envidiosa porque no tuvieron la misma suerte jajajaj

  13. 15 marisol septiembre 2, 2009 en 11:13 pm

    hola soy super fan de michelle y de hugo pero piler rubio es ororosa es pesima y sara es mas guapa y ase muy buena pareja co hugo onk mas kisiera tener a lucas en mi cama


Responder

