Ana ya está en semis

De todos es conocida mi admiración por Ana Ivanovic. Un tenista serbia a la que descubrí hace tiempo, de la que ya os he hablado alguna vez y que es mi debilidad tenística (uno de mis deportes favoritos, by the way).

Ana Ivanovic

Ana ya está en semifinales del Open de Australia. Tengo un presentimiento. Va a ganar el torneo.

Además, cuenta con el apoyo del público, algo importante en este deporte. Ello se debe a que estuvo entrenando en Sidney antes de Navidad, y a que tiene un columna en el diario australianos The Age, donde cuenta el día a día del torneo.

Una pena que su partido sea mañana como a las 5:30 de la mañana (en horario europeo y de manera aproximada pues no hay horario fijo, depende de cuánto tarden los anteriores partidos). Reconozco que casi no la he visto en el Open de Australia, pero creo que mañana me pegaré el madrugón. Además, luego juega Nadal. Qué pena que haya que trabajar, es un día cojonudo para engancharse toda la mañana a la tv.

A ver si hay suerte y se mete en la final.

Hala majos. Ta lué.

2 Responses to “Ana ya está en semis”


  1. 1 Gon enero 23, 2008 en 5:47 pm

    Admiración? Admiracion puedes tenerla por Umbral, Gaudí o Queen… pero por esta pava tu no sientes admiración, no se llama así precisamente.

    Que chica mas alegre!

  2. 2 Anacleto Bulsara enero 23, 2008 en 5:59 pm

    ¿Y cómo debería llamarlo? Ilústrame Gon


Responder

