Descubrimientos

En esta vida, uno tiene sus virtudes y sus defectos. Yo tengo mucho de lo último, quizá por eso me gusta resaltar y potenciar lo primero (por eso mi ego es un defecto, jejeje). En fin, a lo que vamos. Una de mis virtudes, es que creo tener un imán para detectar cuando algo va a triunfar. Por eso, es muy típico escucharme decir, a “esos los escuchaba yo cuando no los escuchaba nadie”, o “a esa la descubrí yo cuando no era nadie”, etc… Y mucha gente se descojona, sobre todo Ernesto, un amigo de Bruselas, que se mete mucho conmigo por eso. Así que, para que no haya mal entendidos, he decidio que, ya que tengo un blog, cuando descubra a alguien, lo ponga por aquí y quede constancia de mi capacidad, jejeje.

Y vamos a empezar por un grupo que se llaman Vampire Weekend , del que podéis escuchar algunas canciones en su myspace. Os recomiendo Oxford Comma.

Les descubrí el pasado domingo. Fui con una amigo a Botanique, una sala de conciertos muy chula, que tiene bastantes salas diferentes, de diferentes tamaños. Estábamos en la pequeña, muy bonita, unas 40 personas, y aquí nuestros amigos eran los teloneros de otro grupo, Los Campesinos (no me molaron mucho, y menos el cantante). Así que al loro, que estos niños (dudo que tengan más de 25 años) pueden pisar fuerte en la escena musical internacional.

Aquí les podéis ver tocando Oxford Comma en un parque con colegas en Estados Unidos.

Por cierto, hoy tengo una cita (rueda de prensa y posible entrevista) con la que para mi es la mejor actriz española, y que descubrí en cuanto empezó en la serie Al Salir de Clase (sí, lo reconozco, lo veía) : PilarLópez de Ayala. La mejor, y la más guapa.

Pilar López de Ayala

Viene hoy a Bruselas a la inauguración del Festival de Cine Español y Latinoamericano de Bruselas, que abre su película “Las 13 Rosas”, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, quien tambiéne stará por aquí.

Ya os contaré

Y mañana os hablaré de otros de los descubrimientos del que me siento más orgulloso: Ana Ivanovic.

Hala majos. Talué

Responder

