Muertes de Cine (Chapuceros)

Eso es lo que son algunos de mis bloggers contrincantes en las batallas de vídeos que se están desarrollando últimamente (Nico, Gon, Digresion, Alzatevi, Aurora y Blogeador). En la anterior batalla, la de los Momentos míticos del cine con música como protegonista, no se sabe aún quién ha ganado (¿o sí?), a pesar de mi propuesta para una elección justa.

No contestos con eso, el creador de estos conceptos, ha lanzado una nueva batalla, sobre muertes míticas en la historia del cine. Vale que ha diseñado unas normas más serias, pero el sistema de votación es bastante cutre, es un chapucero.

En cualquier caso, toda la red saber quién ganó en la anterior edición, y todos sabrán quién gana en este nuevo juego. Aquí va mi primera propuesta. Caballo ganador.

Sobra comentar la escena. Esta película es sin duda, la mejor película de aventuras de la historia.

Por cierto, en la versión original no dice «maldito bellaco», sino que dice «son of a bitch», que mayormente viene a ser «hijo de puta»…

Hala majos, bienvenidos a la guerra

10 Respuestas to “Muertes de Cine (Chapuceros)”


  1. 1 blogeandolared octubre 8, 2007 a las 11:12 am

    ¿cómo que chapucero?
    es lo más sencillito y que menos tiempo quita. Si fuesemos 200 blogs poniendo videos (ojala), ya se me ocurriría algo, pero de momento con ese sistema vamos sobraos.
    Pero bueno, bienvenido a la guerra de muertes.

  2. 2 blogeandolared octubre 8, 2007 a las 11:13 am

    Por cierto, esta tiene sin duda un 10. (de hecho este era mi video del miércoles)

  3. 3 nicorp#11 octubre 8, 2007 a las 6:18 pm

    Un ocho y va que chuta.

    Ahí lo dejo.
    Ale.

  4. 4 MJPS octubre 8, 2007 a las 6:39 pm

    Estoy dentro, vosotros estais fuera.

    yomateabambi.wordpress.com

  5. 5 actor octubre 8, 2007 a las 6:43 pm

    hola me llamo iñigo montoya… dios que grande que duro enpieza esto…
    brutal sencillamente….. mi voto es de 10….

  6. 6 Gon octubre 8, 2007 a las 9:01 pm

    Le doy un 7. A la peli un 9.5

  7. 7 Aurora octubre 9, 2007 a las 12:43 am

    jejeje, esta tampoco me la pierdo, y que gane el mejor (no como la anterior vez :p)

    Pd.: He de reconocer que te has salido del tiesto 😉

    Besos,
    Aurora
    http://www.queenofnonchalance.spaces.live.com

  8. 8 Empomanok febrero 10, 2008 a las 11:38 pm

    I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:


  1. 1 Muertes de cine [morir de risa según QT] « digresion Trackback en octubre 8, 2007 a las 8:40 pm
  2. 2 Muerte de cine - Segundo asalto « Yo maté a Bambi Trackback en octubre 9, 2007 a las 11:01 am

Deja un comentario