Tooonngoooooo!!!!!!!!

Aquí el blogeador se ha marcado un tongazo de los que hacen época. ¿Por qué decides tú cuáles son los mejores finalistas? No, no, no, no. Además, no has incluido al ganador… la escena de Almost Famous. Le tienes miedo. Tampoco la de Airbag, que es antológica. Has incluido en cambio la de Al Pacino, que no es válida. Es sólo un baile, no cantan ni ná. Mi compañero de piso me dijo que la pusiera el primer día y no lo hice por considerarla fuera de concurso. Buuuuu

Yo propongo lo siguiente:

Cada uno elige 3 vídeos de los que él ha puesto, que le parecen mejores. Después cada uno volveremos a elegir un cuarto vídeo, esta vez de otro participante (el que nos ha parecido mejor de la competencia). Una vez recopilados estos vídeos, además de volver a colgarlos todos (a modo de lista como ha hecho Alex), hacemos una lista de votación, de esas que le gusta a hacer a nuestro amigo Papo, y que sean los internautas los que voten.

¿Cómo lo veis?

Os recuerdo que ya somos 6 los concursantes: Concept Creator, Nico, Digresion, WebGon, Alzatevi, Aurora y Bulsara.

Lo ideal sería que la votación se hiciera en un sitio aparte de cualquiera de nuestros blogs. Seguro que internet hay algún sitio de votaciones on-line.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: