Tramps like us, baby we were born to run

El pasado 12 de diciembre, estuve en uno de esos conciertos que nadie se puede perder en la vida. Vi al Jefe, The Boss, a Bruce Springsteen. Y mira que no soy fanático de Bruce, ni siquiera puedo decir que conozca más de 10-12 canciones, pero si a uno se le presenta la oportunidad de verle, no la puede desaprovechar. Y no lo hice.

Bruce Springsteen y Steven Van Zandt

El día que salieron a la venta las entradas, se agotaron en 35 minutos. Nuestro amigo Eloy estuvo atento a la jugada y muy rápido y consiguió pillar las nuestras. Él también es un jefe. El Sportspalais (Palacio de los Deportes) de Amberes estaba a reventar. Hasta detrás del escenario no cabía un alma. Tuvimos que escaparnos todos del trabajo a las 17:30 porque si no, no llegábamos (atasco para salir de Bruselas, atasco para entrar en Amberes, aparcar, tomar algo de comer, coger buenos sitios, etc…). Y con todo, mereció la pena. Vaya si lo mereció.

Os dejo aquí el «set list», es decir, el repertorio. Las que están en negrita son las que más me gustaron, e incluso algunas de ellas podéis pinchar en ellas y ver el vídeo:

Radio Nowhere, No Surrender, Lonesome Day, Gypsy Biker Magic, Reason To Believe, Because The Night, She’s The One, Livin’ In The Future, The Promised Land, Waitin’ On A Sunny Day, The River, Working On The Highway, Devil’s Arcade, The Rising, Last To Die, Long Walk Home, Badlands, Girls In Their Summer Clothes, Santa Claus Is Coming To Town, Born To Run, Tenth Avenue Freeze-Out, Dancing In The Dark, American Land

Para mi, el mejor molmento fue Born To Run. Y no sólo porque es mi canción. Si no porque encendieron las luces, y eso moló. Nos veíamos todos saltando, cantando, gritando, etc… Para celebrarlo, a la salida me compré una camiseta sobre esta canción, y que da título a este post.

Por cierto, pregunta de friquis. La E-Street Band, la pedazo de banda que a menudo toca con Bruce (como en esta gira), tiene un guitarrista, Steve Van Zandt, más conocido como Little Seven, que además de ser mi favorito por las segundas voces que hace, es famoso por su papel en una conocida serie de televisión. ¿Sabéis de qué serie se trata? Es el que sale en la foto de arriba junto a Bruce, aunque aquí le tenéis caracterizado con su papel en la serie.

Steven Van Zandt

Bueno, yo creo que está fácil la respuesta, ¿no?, y más si pincháis en los links.

Hala majos. Próximo concierto, el de Fito en Madrid. Talué

3 Respuestas to “Tramps like us, baby we were born to run”


  1. 1 otro soprano mas agosto 5, 2009 a las 7:58 pm

    Bien, veo que ya has mordido el anzuelo del boss. Yo me prometi hace 20 años que algun dia lo veria. Pues ese momento llegó hace apenas una semana, y pude asisitir a verlo a sevilla. Por supuesto que no me defraudo.

    Me impresiono ver al grandullon Clarence Clemmons con esa envergadura y tan tierno como parece. En fin te remito a una web q me ha parecido muy interesante. Nos vemos en los conciertos

    http://www.springsteencorner.com

    Un abrazo:
    Jose


  1. 1 Conociendo al Boss y la E-Street Band « Diario de un inconformista Trackback en septiembre 1, 2008 a las 12:44 pm
  2. 2 ¿Qué es un concierto del Boss? « Diario de un inconformista Trackback en octubre 10, 2008 a las 6:07 pm

Deja un comentario