iPhone en España en primavera

Acabo de recibir una llamada de K-Tuin, una tienda de productos informáticos especialida en el mundo de Apple, a los que he comprado algún producto en el pasado.

El caso es que me llamaban para saber si estaba interesado en recibir en mi correo electrónico información sobre el iPhone, que sale en España en primavera.

iPhone España Movistar

Al principio me he quedado bloqueado, porque la voz era como de una máquina, y enseguida la tía se disponía a colgar y no molestarme más, cuando la he parado corriendo:

– Un segundo, un segundo, ¿me estás confirmando que el iPhone sale en España en primavera?

– Sí

– ¿Pero qué día? Lo siento pero no sabemos el día exacto

– ¿Y será con Telefónica? Tampoco tenemos confirmación de eso

La siguiente pregunta era la del 3G, pero yo creo que me veía venir y me ha dicho que no tenía más información que la de que sale en primavea. Hija mía, la primavera es muy larga…

En resumen, que no me ha ofrecido niguna información nueva, pero al menos confirma que todos los rumores que apuntaban a mayo como fecha de salida del iPhone en España, son ciertos. Esos mismos rumores, para los menos puestos, apuntan a que será con Movistar  (Telefónica, quien ya opera a través de su filial O2 en Reino Unido ocn el iPhone) y con la novedad de incluir tecnología 3G en el teléfono, cosa que hasta ahora no ocurre.

En cualquier caso, yo tengo desde hace meses mi iPhone traido de Estados Unidos, así que ya puede merecer mucho la pena la versión en España, para que me compre otro y lo utilice de forma legal.

Por cierto, una predicción: El iPhone será «el regalo» las próximas navidades. ¿Nos jugamos algo?

Hala majos. Ta lué

1 Respuesta to “iPhone en España en primavera”


  1. 1 RequeridoNothks marzo 13, 2008 a las 8:08 pm

    Um… yo también recibi esa llamada, que espera tan larga ciento de conocidos ya lo tienan via EU… me gusta, pero vale la pena pagar eso para un telefono? >.<


Deja un comentario