Maxi Mendía, un crack de artista

Gracias a fenómenos como OT, a que las discográficas sólo se fijan en cuerpos y caras bonitas (la tecnología hace el resto), a que gente como Dover siguen dando la brasa (insulta cualquier mínima inteligencia musical), etc, etc, etc, hay muchos artistas que no tienen cabida en el panorama musical actual.

Es por ello que nuestro país se está perdiendo a grandes músicos oMaxi Mend�a cantantes. Un ejemplo de ello es Maxi Mendía. Un tío con el que no sólo acabas siempre descojonado, sino que además canta como los ángeles. Cuando juntas muy buenas maneras de actor, buenas maneras de cantante y un sentido del humor como no tiene nadie, salen cosas como la que hoy os presento.

Llevaba muuuuucho tiempo buscando algun vídeo de esta versión. Es la que Maxi suele hacer cuando canta el Somebody To Love, de Queen, acompañado de Momo. Él la canta en español y versión flamenquito. Inigualable. Lástima que no haya un vídeo de más calidad. En directo es una pasada, sobre todo cuando se acuerda de la letra entera, jejeje.

Lo último que sé de él es que estaba en el musical Hoy no me puedo levantar, en Madrid. Fui a ver el musical hace unos meses, sin saber que Maxi andaba por ahí, y me dio una alegría tremenda verle haciendo de las suyas por ahí.

Y de regalo, otra actuación estelar. Lo que me reí con él cuando le vi hacer esto. Creo que fue la misma noche que conocí a Brian May.

Hala majos. Ta lué

Anuncios

4 Responses to “Maxi Mendía, un crack de artista”


  1. 1 enry junio 21, 2008 en 6:46 pm

    hola lo primero darte la enhorabuena por tu blog,claro que mirandolo bien diras y quien es este tio pues soy hermano de maxi y cual fue mi sorpresa al ver ete blog y esos piropos sobre el te mando un abrazo muy grande y lo dicho muchas gracias
    Enry

  2. 2 Anacleto Bulsara junio 22, 2008 en 10:10 am

    Pues otro abrazo fuerte para ti Enry. Un honor que el propio hermano de Maxi se dé una vuelta por éste, mi humilde blog

  3. 3 Nieves julio 30, 2008 en 2:30 pm

    Gracias por acercarme de nuevo a Maxi con tanto cariño, a quien ´sus amigos cuentistas de Avilés echamos de menos.Tienes razón. Es un pequeño duende genial.
    Nieves


  1. 1 Edurne busca “un poco de amor” « Diario de un inconformista Trackback en junio 26, 2008 en 1:29 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: