Ana (Ivanovic) es la número 1, también en mi blog

Sigo muy liado y sin tiempo para escribir (a partir del 20 de junio os vais a cagar). Pero no podía dejar de escribir un post sobre Rolang Garros y más concretamente sobre Ana Ivanovic. Ya sabéis que es mi jugadora favorita.

Mi predicción era que sería número 1 para finales del 2008, pero he fallado. Y es que la retirada de Justin Henin, ha facilitado su ascenso del segundo al primer puesto del ranking femenino, después de ganar hoy a Jankovic (número 3), en la semifinal del torneo francés.

Pero Ana es la número 1 también en mi blog. ¿Que por qué? Pues es sencillo. Gracias a aquel famoso post, mi blog recibe decenas de visitas gracias a los buscadores. Pero desde hace unos días, supongo que por la trayectoria de Ana, esas decenas han pasado a ser centenas, y ayer mi blog batió un récord de visitas. Más de mil (1131). Y hoy podría ser batido de nuevo, aviso.

Por todo ello y mucho más: Ana, enhorabuena… y gracias!!!

Por cierto, para los que solo veían una cara bonita (que la tiene) y no la gran tenista que es, que sepáis que en agosto será portada de FHM. Yo prefiero verla en la pista.

The latest news about Ana!

El sábado juega la final contra la rusa Safina (hermana de Safin), quien también me gusta mucho su juego y lucha.

1 Respuesta to “Ana (Ivanovic) es la número 1, también en mi blog”


  1. 1 Jesús junio 19, 2008 a las 2:35 am

    Para mi también. Muy buena Anacleto!


Deja un comentario