¿Qué es un concierto del Boss?

No es ninguna novedad que Bruce Springsteen me gusta. De hecho, según pasa el tiempo, cada vez más. Ya os he hablado de lo que es un concierto suyo. También, por terceras personas, de lo que es que te invite a su camerino.

Sin embargo, el otro día un amigo, me preguntó qué era un concierto del Boss. Que por qué la gente se volvía loca cuando viene a España. Que no lo entendía. Le remití a esas entradas en mi blog, pero aún así, me ha vuelto a decir que sigue sin verlo.

A la conclusión que he llegado es que para saber lo que es un concierto de Bruce, hay que verlo, no se puede explicar con palabras. Pero como yo no puedo llevaros a todos a un show suyo, y como he dicho, las palabras no valen, vamos a intentarlo a través de imágenes.

Si después de ver este video, sigues sin querer ir a ver a Bruce Springsteen en concierto, definitivamenete, éste no es tu blog.

Se trata del temazo Thunder Road, y es un cojomontaje de varios conciertos suyos. El primer minuto y medio os parecerá raro, pero ten paciencia, cobrará sentido al escuchar la introducción hablada

Hala majos.

A. Bulsara

Anuncios

1 Response to “¿Qué es un concierto del Boss?”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: