The Bro Code

Que “How I Met Your Mother” (“Cómo conocí a vuestra madre”), es una de las mejores series de la televisión, no es ninguna novedad. Que es la mejor sitcom de la actualidad tampoco. Ya os he hablado alguna vez en ella, aunque nunca tan bien como lo hizo Digresor.

El caso es que de entre todas las cosas que los guionistas crean en esta serie, hay una que quizá sea la joya de la corona. Se trata del “Bro Code”, un código entre colegas que habitualmente cita Barney, uno de los mejores personajes de la serie.

Tan bueno es el personaje, que tiene su propio blog. El site está escrito por varios guionistas, aunque principalmente por Matt Khun (quien con esto se sitúa a la cabeza de mis guionistas favoritos). Hace meses, Khun Barney confirmó que el Bro Code es real, y que será publicado próximamente (se habla de noviembre 2008). Sin duda lo compraré. Mientras, podéis ver aquí varios artículos (sacados de la propia serie o de la fotografía que acompañó la entrada en el blog de Barney).

También podéis disfrutar con esta gran escena de la seire en que Barney demuestra que el Bro Code es real, y que a base de flashbacks, recuerdan otros momentos en que nombró alguno de sus artículos. Simplemente delirante.

Para los que no seguís la serie, os pongo en contexto: (CUIDADO!!! SPOILER)

Barney está destrozado porque ha violado el Bor Code, al acostarse con la ex (Robin) de un amigo (Ted). Así que intenta convencer a Marshall, su amigo y abogado, para que estudie y analice el Bro Code, en busca de algún artículo o enmienda, que le libere de toda culpa.

Hala bros.

A. Bulsara

Anuncios

8 Responses to “The Bro Code”


  1. 2 Kevin octubre 12, 2008 en 11:04 am

    Ojala lo sacaran en castellano, cosa que no creo que pase… 😦

  2. 3 Alfredo noviembre 3, 2008 en 8:25 pm

    Esta serie es genial yo tengo las 3 tmporadas en dvd 😀 y si el “Bro Code” ya esta a la venta pero por el momento solo en EEUU, lo bueno es que todo se puede conseguir aqui en Mexico, no importa que este en ingles, por cierto se oye mejor en ingles el “Spoiler Alert”, la cual segun yo, no tiene traduccion al español ya que seria como alerta de arruinacion…

  3. 4 juanriofrio febrero 8, 2009 en 2:13 am

    Awesome

  4. 5 Maria marzo 10, 2009 en 1:13 am

    Cuántos artículos tiene??

  5. 6 pingunoloco.com mayo 26, 2009 en 7:29 pm

    sin duda una de mis series favoritas
    Barney es el mejor

    Un Saludo!! 😉

  6. 7 uno agosto 25, 2009 en 1:26 am

    99 artículos creo, todavía no me lo he comprado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: