Batidos de Fruta

Seguro que alguno de vosotros es como yo, y no come mucha fruta. No sé explicarlo, reconozco que tienen buen sabor, pero no me gusta comer fruta. Eso tiene unas consecuencias muy graves para la salud, lo sé, mi madre siempre me lo ha dicho y todo el mundo sabe que las madres casi siempre tienen la razón.

Así que hace unos días decidí que ya estaba bien, que era hora de empezar a comer fruta, sea como sea. Como tal cual no me mola, pues pensé que una buena idea sería hacerme unos deliciosos batidos de fruta, que eso seguro que me gustaba.

Después de varias pruebas con diferentes ingredientes, he dado con la receta. La clave es batirlos con natillas de vainilla y leche. Yo lo he hecho con melocotones y me ha salido buenísimo. La receta ha quedado así:

Batido de melocotón (4 vasos aprox)

– Ingredientes

  • 2 melocotones
  • 2 vasos de leche
  • 1 tarrina de natillas de vainilla
  • 2 cucharadas soperas de azúcar

– Instrucciones: Lo bates todo junto con una buena batidora (yo lo he hecho con la “minipimer”, que no sé cómo se escribe exactamente y paso de buscarlo), y listo.

Seguiré investigando con otras frutas y otras combinaciones. Si descubro algo interesante, os mantendré informados.

Hala majos, el que no se cuida es porque no quiere.

A. Bulsara

5 Responses to “Batidos de Fruta”


  1. 1 MJPS septiembre 16, 2008 en 9:14 am

    Claro, con natillas y azucar es muuuuuucho más sano. No cabe duda…

  2. 2 Alzatevi septiembre 16, 2008 en 9:48 am

    Con las natillas y las cucharadas de azúcar tiene pinta de ser “super-light”.
    Te recomendaría un chorrito de brandy ó algo asín 😉

  3. 3 Anacleto Bulsara septiembre 16, 2008 en 9:49 am

    Pues hombre, MJPS, más sano que no comer nada, sí!!!! Ten en cuenta que yo no he hablado aún de régimen, (por si alguien no se ha dado cuenta, he dicho ‘aún’). Por ahora el objetivo es comer fruta, y si para ello he de meterle natillas y azúcar… pues qué se le va a hacer. De todas formas, yo casi no tomo azúcar (soy más de salao), así que no hay mucho problema.

    Pero gracias por interesarte por mi salud. De todos es sabido que no hay nada más sano que cazar y fumar… jejeje

  4. 4 Anacleto Bulsara septiembre 16, 2008 en 10:06 am

    Cuando he escrito el anterior comentario no había visto aún el de Alzatevi, pero vamos, que lo que le he dicho a uno, se lo digo al otro… Por cierto Alzatevi, no es por nada, pro seguro que el chorrito de brandy es cojonudo. Lo voy a probar ahora mismo…

  5. 5 MJPS septiembre 16, 2008 en 12:23 pm

    De todos es sabido que fumar no es malo. Es sencillamente una leyenda urbana.

    Y la caza que quieres que te diga. Carne más sana que la de los animales salvajes no vas a encontrar…

    Un saludo


Responder

