Nuevos musicales en Madrid

Si el otro día os hablaba de los conciertos de los próximos meses, hoy os voy a contar los nuevos musicales que se van a estrenar en Madrid.

Grease: Ya tenía yo ganas de que este musical viniera a Madrid, tras su estancia en Barcelona. Siempre me gustó mucho la película, y sobre todo, sus canciones. ¿Quién no las ha bailado alguna vez? Además, me consta que detrás de este musical hay gente que sabe lo que se hace. El director musical es Manu Guix, a quien conoceréis porque era profesor en OT (¿quién le engañó?). También salen otras triunfitas como Elena Gadel y Edurne (quien ya hizo un album de versiones de musicales). Pero lo que cabe destacar es Carlos Solano, de quién os recomiendo que escuchéis y veais este vídeo (muy posiblemente ya os lo haya enseñado). El que toca, por cierto, es Manu Guix, y “Tanto Amor No Es Bueno”, de Momo (versión en castellano del “Too Much Will Kill You” de Queen).

High School Musical: Después del exitazo comercial que supuso la películ de Dysney Channel, se hizo el musical, y ahora llega la versión española. Seguramente sea bastante mediocre desde un punto de vista técnico (reconozco que son puras suposiciones), pero para llevar a los más jóvenes, puede estar bien. Quizá me anime a llevar a mis sobris.

Beatles, la leyenda: Bueno, la verdad es que no es un musical, tal cual entendemos por un musical. Al menos es lo que yo entiendo. Es más bien un concierto, pero con bailarines, actores, etc. Se hace solo tres días (15, 22 y 23 de septiembre). Y esto es más o menos lo que nos encontraremos:

Espero que os haya servido de ayuda. Que no se diga que no os propongo planes culturales interesantes. Y ya sabéis, si alguien me quiere invitar, será un placer aceptar la invitación.

Hala majos, viva el teatro musical.

A. Bulsara

Vía: Absolut Madrid

Anuncios

0 Responses to “Nuevos musicales en Madrid”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: