El sueño de todo Geek hecho realidad

Imagínense a una de las actrices más guapas del mundo. Ahora imaginen que un día se viste con vaqueros y camiseta blanca (en mi opinión, la vestimenta ideal para una mujer. Tomad nota chicas). Ahora imaginen que esa camiseta es de Star Wars. Y ya para rematar, imaginen que en sus manos tiene un iPhone (mi teléfono, y el mejor del mundo).

(Ahora dejad de seguir imaginando, guarros)

Pues bien, ese sueño de todo geek que se precie (como un servidor), se hizo realidad gracias a Megan Fox, el pibón del que todos nos enamoramos en Transformers.

Tengo que preguntar a mi director espiritual si este tipo de fotos se pueden utilizar para demostrar que Dios existe. 😉

Hala majos.

(os he dicho hace unos párrafos que dejarais de seguir imaginando…, por favor)

A. Bulsara

1 Response to “El sueño de todo Geek hecho realidad”


  1. 1 carlos septiembre 8, 2008 en 3:46 pm

    Muy buena la foto, si señor. Prometo que volveré buscando fotos parecidas, no me falles, jejejeje.


Responder

