Salmorejo Alvalle

Hoy os vengo a hablar de gastronomía. En concreto del Salmorejo. Y más en concreto del Salmorejo envasado de la marca Alvalle.

Lo he probado hoy por primera vez y aún estoy flipando. De todos son conocidos los Gazpachos envasados (tanto de Alvalle como otras marca como Don Simón, Hacendado, etc…). Pero hace poco me contaron que Alvalle había sacado también un Salmorejo, que a mi me gusta mucho más que el Gazpacho, y hoy he tenido el gusto de desgustarlo (valga la redundancia). He cortado unas virutas de jamón serrano… y madre mía!!! La próxima vez lo tomaré también con huevo duro picado (hoy no tenía tiempo de ponerme a cocer los huevos).

Así que ya sabéis, si os gusta el salmorejo y no tenéis tiempo para poneros a hacerlo (o no tenéis ni idea), aquí va un buen producto. Por supuesto, uno casero y bien hecho no tiene comparación, que nadie se lleve a engaños.

Por cierto, aunque pueda parecerlo, este no es un post patrocinado. Ni yo, ni ninguno de mis familiares o amigos trabaja en la empresa Alvalle, ni en el grupo Pepsico (a quien pertenece Alvalle).

Ahora bien, si alguien de esta empresa lee este post y le gusta, no la haría ascos a un regalo en forma de lote de Salmorejo Alvalle… ahí lo dejo (como diría Nico).

Hala majos, a disfrutar de la comida española (la mejor del mundo con diferencia).

A. Bulsara

0 Responses to “Salmorejo Alvalle”



  1. Dejar un comentario

Responder

