Los conselleiros de la Xunta necesitan coches de al menos 350 CV

Acabo de flipar con lo que he leido en el blog de motor Motorfull. Al parecer, según informa la Voz de Galicia, un diario, si no me equivoco, poco sospechoso de ser un enemigo de la Xunta de Galicia, “el Gobierno gallego buscaba un vehículo de inyección directa de gasolina que, como «mínimo», gozase de una cilindrada de 4.000 centímetros cúbicos, 350 caballos de potencia, un depósito de 80 litros de combustible y los últimos avances tecnológicos relacionados con la seguridad”.

De todos es sabido que un consejero de un gobierno autonómico, debe desplazarse sin dificultad a más de 250 km/h como media para el correcto ejercicio de sus funciones como empleado público.

Ah!! y por si alguno estaba pensando en criticar que un coche de esas características es muy contaminante y poco ecológico, además de un insulto a todos los ciudadanos que no pueden ni llegar a fin de mes (y ni mucho menos comprarse un coche, aunque sea un Citroen), les diré que no tienen razón. ¿Que por qué no? Porque de todos es sabido que el PSOE y el BNG jamás han hecho políticas (y menos demagógicas), con respecto a la ecología, la contaminación o la propieda privada (ya no te quiero ni hablar de los bienes públicos).

Así que ya sabéis, si algún día llegáis a un cargo público de estas características y os dan un coche de menos de 350 CV, el día que la cagéis en el trabajo, podréis echarle la culpa al coche, que no estab a la altura de las exigencias d vuestro puesto.

Por cierto, ¿y Sebastián qué opina de esto? Y lo que es más importante ¿qué coche tiene Sebastian?

Por cierto 2. Elentir, esperamos ansiosos tu opinión sobre este asunto que a ti te afecta tan de cerca. En especial sobre la encuesta de La Voz sobre este asunto, donde el 60 % de los que han participado están de acuerdo con que un conselleiro necesita un coche de más de 350 CV. Fliiiiiiipo!!!!!! El mundo está loco (o las encuestas manipuladas).

Hala majos, me voy a poner en venta mi Seat Ibiza de 64 CV y 7 años de antiguedad, porque un blogger como yo, se merece un coche de no menos de 150 CV.

A. Bulsara

Anuncios

1 Response to “Los conselleiros de la Xunta necesitan coches de al menos 350 CV”


  1. 1 Elentir septiembre 4, 2008 en 4:01 pm

    No conocía esta noticia. Me pregunto para qué tales cochazos al mismo tiempo que nos insisten a los gallegos en que utilicemos el transporte público. Por otra parte, ¿qué sentido tiene comprar coches tan rápidos en una región como Galicia, con las penosas carreteras que tenemos? La Autopista AP-9 (Vigo-Coruña), por ejemplo, apenas tiene rectas. ¿Pretenden salirse por las curvas o qué?

    Lo que más me indigna es que estos gastos innecesarios los hagan en plena crisis.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: