Segunda semana del US Open descafeinada

Hoy empieza la segunda (y última) semana del US Open, uno de los cuatro grandes slams de Tenis. Tenía muchas esperanzas puestas en esta cita: Rafa Nadal llegaba como nº 1, Ana Ivanovic tenía la opción de resarcirse de la retirada de los JJ.OO por lesión, etc.

Sin embargo, esta última semana llega descafeinada. Ana fue eliminada contra todo pronóstico ante una rival muy inferior. Después del palo de los JJ.OO, esto ha sido muy duro. Esperemos que mi jugadora favorita se recupere lo antes posible de la lesión que arrastra, que no le permite desplegar todo su juego.

Por otro lado, David Ferrer fue eliminado ayer, y además, volvió a perder los nervios. No es la primera vez que lo hace y se encara al árbitro. Aunque ayer se pasó. Sin embargo, hay que decir en su defensa que tras el partido pidió perdón, así como que es un jugador muy respetuoso con el fair-play. Lo que ocurrió ayer es fruto de su temperamento. ‘Ferru’ es de los tenistas con más sangre, y eso a veces se vuelve en su contra. Pero también eso le hace muy un humano y un luchador, algo que admiro. Aquí os dejo lo que ocurrió:

La buena noticia es que Tommy Robredo, otro de mis jugadores favoritos, sigue avanzando rondas y ya está en octavos, donde se enfrentará al serbio y nº 3 del mundo, Novak Djokovic.

La diferencia horaria y ciertas obligaciones que tengo estos días hace que no esté viendo casi los partidos, pero aquellos que tengáis algo más de tiempo, no os perdáis esta apasionante semana.

Hala majos.

A. Bulsara

Anuncios

0 Responses to “Segunda semana del US Open descafeinada”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: