Escucha lo nuevo de AC/DC (Rock N’ Roll Train)

Ya os avisé el otro que AC/DC vuelve a la carga. Y hoy os traigo el single del nuevo disco. Según su página web oficial, “Black Ice” (así se llama el nuevo disco) sale a la venta el 20 de octubre, pero aquí os dejo un adelanto, el primer single, llamado “Rock N’ Roll Train”.

Mi opinión sobre este nuevo tema es que era bastante previsible. No me han sorprendido, aunque ello no significa que me hayan defraudado. Simplemente, más de lo mismo. Ahora bien, la mejor noticia de que AC/DC saque nuevo disco, es que ello implica hacer una gira, y eso sí que es bueno. Muy bueno. AC/DC está en esa lista de “grupos que no he visto nunca en directo y que me daría lo fuera por hacerlo” (que completan The Jayhawks, Aerosmith, Bon Jovi, etc…).

En cualquier caso, yo me sigo quedando con el You Shook Me All Night Long, que hasta llegó a versionar, entre otros muchos, Celine Dion o Shania Twain (a su estilo country). Aquí os dejo la versión de Angus y compañía en Las Ventas, en Madrid, en 1996:

Hala majos. Let there be Rock

A. Bulsara

0 Responses to “Escucha lo nuevo de AC/DC (Rock N’ Roll Train)”



  1. Dejar un comentario

Responder

