Batman

Ayer se estrenó en España la última entrega de Batman, El Caballero Oscuro. Yo la vi hace unas semanas en Australia. Ayer unos amigos fueron a verla en Madrid, y yo, por no quedarme en casa, me fui a verla de nuevo con ellos. esta vez en español. Tras verla dos veces, solo os puedo dar tres consejos:

1.- Id a verla

2.- No dejéis que nadie os cuente nada, ni siquiera si está bien, está mal, etc.

3.- No sigas leyendo este post (a pesar de que no voy a contar nada del argumento)

Pues bien, aquí va mi opinión. Es una pedazo de película. En mi opinión es la mejor película de superhéroes de la historia. Además de acción, hay detrás un guión muy bueno, a la par que largo (la peli dura 2 horas y media).

Lo mejor sin duda es la interpretación de Heath Ledger, que hace un papel espectacular. En este sentido, os animo a verla en versión original, porque no tiene nada que ver con la versión en castellano. De hecho, lo mejor de su interpretación es cómo habla y los ruiditos que hace con la boca (en plan loco), mientras habla. Lástima que no vaya a vivir su éxito. Es muy posible que gane el Óscar por su interpretación.

Hala majos

A. Bulsara

2 Responses to “Batman”


  1. 1 Blogmaster agosto 18, 2008 en 6:11 pm

    Es fantástica. La mejor adaptación de cómic, El mejor Batman, una de las mejores pelis del año. Mi crítica:
    http://manantial.wordpress.com/2008/08/18/critica-batman-el-caballero-oscuro/

  2. 2 n a c o septiembre 2, 2008 en 10:24 am

    te he hecho caso y no he seguido leyendo

    como no me guste te vas a enterar

    n a c o
    batmanForever


Responder

