Todos con Carlos

Supongo que recordaréis a Carlos, el de “Contigo no, bicho”, uno de los mejores vídeos en la historia de internet. Pues bien, Carlos ya tiene su grupo de fans en Tuenti (el facebook español), quienes se han juntado con el objetivo de encontrarle para hacerle el homenaje que se merece. Si eres de los que, como yo, considera que este tío es un auténtico crack, únete y colabora en su localización.

11 Responses to “Todos con Carlos”


  1. 1 Gon julio 4, 2008 en 9:38 am

    El link de acceso al evento no debe funcionar desde fuera de tuenti. Te he buscado apra agregarte como amigo y que me invites al evento pero no te veo tio. Me encuentras tu??

  2. 2 Kialaya julio 8, 2008 en 5:41 pm

    Desde luego que la gente, primero le echa cara y luego vaya si hay gente aburrida dispuesta a seguirlo 🙂 La verdad es que el video está gracioso aunque la chica que lo haya reconocido poca gracia le hará, supongo que no querrá ser descubierta o quizás si? Se podría aprovechar de la fama si se lo monta bien, que ya hay gente que lo hace.

  3. 3 Ferdinad julio 29, 2008 en 11:40 am

    Me encanta el video y el tio es un crak. Por cierto, ayer en el programa de antena 3 del metodo gonzo vi que estaban buscando a CHIWACA y al tal carlos para que se reencuentren en plató… estaría bien no.. unas risas si que nos ibamos a echar jajaja.
    Si alguien tiene noticias que siga informando.

    Saludos !!

  4. 4 Borja Suárez agosto 5, 2008 en 2:15 pm

    Estimados amigos:

    Siento anunciaros que después de muchos meses, el evento para Carlitos(contigo no, bicho) se ha terminado, venció la fecha! por eso el link que ha puesto el creador de este blog q redirige a mi página de tuenti no funciona.

    Sin embargo hay por tuenti algún sujeto que ha creado otro evento de “apoyo” a Carlitos. Solo es cuestión de ir buscando.

    Un saludo a todos!

  5. 5 Borja Suárez agosto 5, 2008 en 2:17 pm

    Estimados amigos:

    Siento anunciaros que después de muchos meses, el evento para Carlitos(contigo no, bicho) se ha terminado, venció la fecha! por eso el link que ha puesto el creador de este blog q redirige a mi página de tuenti no funciona.

    Sin embargo hay por tuenti algún sujeto que ha creado otro evento de “apoyo” a Carlitos. Solo es cuestión de ir buscando.

    también podéis encontrarlo en mi página de youtube, os pongo el link del video.

    http://es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw

    Un saludo a todos

  6. 6 carla septiembre 4, 2008 en 11:05 pm

    este tio e sun creck lo mejor de too l video es cuando dice k es hija de una yena jeje es un tio cojonudo jeje ese carlos mira ver k te esat buscando chiguakajeeje

  7. 7 Luca septiembre 7, 2008 en 5:52 pm

    Carlos es la ostia!!!!!!!!!

    y el de la forma tobillesca tambien es muy bueno!

    no encuentro el evento!!!!!!

  8. 8 patry_86 enero 5, 2009 en 9:27 pm

    ay diooooooooooooooos k he tardao mil en ver el video, pero yo tengo k encontrar a este hombreeeeeeee jajajajjaja, k arte tiene el mu cabron jaajjaja, me hartao de yora viendolo, por favo si eres tu carlitos el k me esta leyendo jajajjaja esta es mi direccion a mi me da iwa dejarla aski, ere un fenomeno tio… Y las cosas k te pasan… wno… la_cenicienta_86@hotmail.com

    Chao besos…

  9. 9 Gloria enero 29, 2009 en 12:58 am

    Por dios! que tremendo el Carlos..jajaj muy bueno.. la chiwuaka esa se ha perdido un monton de diversión contigo y la hemos ganado todos los internautas.. contigo no, bicho!

  10. 10 Lale junio 5, 2009 en 11:58 pm

    Jajajajaja

    me ha llegado el vídeo hace poco y me descostillé de la risa…! lástima que ha pasado mucho tiempo, que si no me unía de una! A pesar de ser de Argentina. Saludos!


  1. 1 Maruja Torres no se ducha porque eso es de guarros « Diario de un inconformista Trackback en septiembre 4, 2008 en 12:52 am

Responder

