Pignoise: ¿Es pa’ entregarlos o no es pa’ entregarlos…?

En esta vida, es importante respetar los gustos de los demás. A mi, por ejemplo, me encanta la música, soy un friqui de ella, y en ocasiones, reconozco que soy un poco fundamentalista, y muestro desprecio por aquellos géneros/grupos/canciones que no me gustan y que considero un insulto a la música. Pero en el fondo, suelo respetar que a cada uno le guste lo que le dé gana.

Pero hay veces, en los que ciertos grupos, son objetivamente malos y un verdadero insulto a este arte. En esas ocasiones, como diría algún político, hay que tener “tolerancia cero”. Pongamos unos ejemplos:

– Coldplay no me gusta. No lo soporto. Sin embargo, reconozco que lo que hacen (aunque no me guste y jamás lo recomiende), es música, y por tanto, aún mostrando siempre mi desprecio (¿veis como soy un fundamentlista?), respeto que a alguien le guste, vaya a sus conciertos, compre sus discos, etc. Y digo Coldplay como podría decir mil grupos de antes y de ahora (otro gran ejemplo es Amy Winehouse), a quienes no soporto.Pignoise

– Pero el ejemplo que os quería realmente ilustrar hoy es Pignoise.

Este grupo no sólo no me gusta, sino que no tolero (¿veis? tolerancia cero) que esta gente esté en el mundo de la música. Cualquier persona con un poquito de oido, sabrá apreciar lo lamentables y malos que son. Alguno podrá pensar: “ya, pero su canción ésta famosa, la de los Hombres de Paco, está chula”. A lo que yo responderé. “1.- No es suya, se la compuso MIkel Erentxun 2.- Incluso con todo tipo de sintetizadores y efectos para mejorar la voz, suenan de culo. 3.- Ve a verles en directo, a ver si sales vivo.

Su líder, Álvaro Benito, fue jugador del Real Madrid. Era de la quinta de Raúl, Guti, etc. Tenía una carrera prometedora pero una grave lesión le dejó fuera. Y decidió dedicarse a la música (quién le mandaría!!!) Hasta aquí bien. El problema es que gracias a sus influyentes amistades, empezó a escalar en este mundillo, y ahora, tenemos que sufrirle en la radio, en tv, en os bares, etc. Lamentable.

Y para colmo, leo esta historia. Osea, que además de mal músico, es un auténtico imbécil. Fliiiiiipo.

Hala majos.

A. Bulsara

Anuncios

4 Responses to “Pignoise: ¿Es pa’ entregarlos o no es pa’ entregarlos…?”


  1. 1 Sandra septiembre 21, 2008 en 1:42 pm

    Hola.

    Mira, cantaran mal y todo lo que tu quieras, y es verdad no cantan bien, pero a la gente le gusta que más da, ayer fue su concierto, estuve alli esperando una hora antes, estaba llenisimo, ¿porqué sera? tampoco creo que haya que pensar mucho.

    En fin, dieron un conciertazo, si no quieres escucharlos pues muy bien, pero no critiques porque habría que escucharte cantar.

    Bye

  2. 2 Anacleto Bulsara septiembre 21, 2008 en 5:09 pm

    Efectivamente Sandra, habría que escucharme a mi cantar, que aún haciéndolo mejor que Pignoise, no me dedico a ello, porque tengo dignidad.

    Gracias por tu comentario. Celebro que disfrutaras del concierto y de la espera de una hora.

  3. 3 laia_pignoise agosto 19, 2009 en 4:22 pm

    muchas gracias Sandra por defendernos a los que nos gusta PIGNOISE y en cambio al que a escrito esto le tiraria desde un piso con 100000000000000000000000000000000 pisos por que a mi me encantan PIGNOISE e ido a muchos conciertos y aqui me tienes y si no te gustan cierras tu mierda de boca y les dejas en paz!!!!

  4. 4 diana_amoapignoise septiembre 26, 2009 en 1:08 am

    primero quiero agradecerle a sandra por decirle eso a ese q no le gusta pignoise y segundo a mi me enknta pignoise y a el q no le guste se puede ir mucho a la chingada, sus conciertos estan a la madre de fans y y yo soy una de ellas, ok.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: