España-Italia, el debate nacional

Luis Enrique Italia Tassoti CodazoAntes de nada, pediros disculpas por la baja intensidad de escritura en los últimos días. Ya lo avisé. Pero también os prometí que volvería el 20 de junio, con más fuerza que nunca, y así es. Aquí estoy para dar más guerra que nunca.

Y qué mejor manera de empezar que hablando del gran debta nacional estos últimos días. El partido del próximo domingo entre España e Italia en los cuartos de final de la Eurocopa.

El país está dividido entre los optimistas (los del ¡¡¡”podemos”!!!), y los que acusan a éstos últimos de ilusos y vaticinan que la historia se volverá a repetir y se nos quedará la cara de tontos de siempre.

Sinceramente, yo también vivo dividido en mi mismo.

La cabeza me dice que Italia nos la liará, como siempre. Que con Luca Toni no van a poder. Seguramente sea el delantero que más daño puede hacer a nuesra débil defensa (en especial por alto). A mi cabeza le parece le parece el mejor delantero de la Eurocopa.

El corazón me dice algo muy distinto. Me dice que esta vez tenemos un equipo lleno de jugones. Me dice que noe stá Raúl. Me dice que el domingo es mi cumpleaños, y ya va siendo hora de que el fútbol no me joda un cumpleaños (ya ha habido malas experiencias anteriores). Me dice que estoy orgulloso de ser español. Y sobre todo, mi corazón tiene una intuición.

Así que no me queda otra que animar como un descosío el domingo, disfrutar como un enano, sentir el orgullo patrio más que nunca, rezar y esperar a que nos comamos a los marrulleros anti-futbol italianos.

Hay que vengar a Luis Enrique.

Hala majos: ¡¡¡EL DIA VEINTIDÓS, ITALIA DICE ADIÓS!!!

0 Responses to “España-Italia, el debate nacional”



  1. Dejar un comentario

Responder

