El acoso a la moto de campo

Hoy el diario As publica un interesantísimo artículo sobre el acoso que sufren los deportistas que practican el deporte de la moto de campo o de montaña (tambén llamado off-road), en su diferentes modalidades: Enduro, Trial, Raid, Motocross, etc..

enduro.jpg

Hoy en día tú puedes ir al campo a acampar, a comer, a llenarlo de mierda, a hacer fogatas (esto últmo no en todos), con tu coche, etc…

Ahora bien, pobre de ti como se te ocurra ir con una moto de campo. Serás perseguido y castigado con durísimas mutas, a pesar de ser este colectivo uno de los que más aprecia y respeta el campo, la naturaleza, los bosques, etc.

Si existe alguna joven promesa que pueda emular a Jordi Tarrés, Oscar Gallardo, Jordi Arcarons, Carlos Mas, Nani Roma, etc, etc, etc. deberá practicar la moto de campo en el bosai del salón de su casa, porque lo que es los campos de España… NO!!!

Espero que la cosa cambie pronto y que la dictadura de la minoría radical ecologista deje de influir tanto en la clase política.

Os dejo para finalizar con un vídeo de Enduro, probablemente la modalidad más popular y practicada del mundo del off-road. En ella se combina el Trial (cuando llegan las famosas trialeras), el Raid (cuando tienes pistas anchas y largas para correr) y Motocross (cuando tienes una prueba especial cronometrada con un circuito de cross).

Anuncios

0 Responses to “El acoso a la moto de campo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: