“Bella”, una película sobre el amor y la vida.

Hoy se realiza en Madrid un pase especial para prensa, distribuidores y amigos de la película “Bella“, un filme que data del año 2006, dirigida por Alejandro Gomez Monteverde y protagonizada por Eduardo Verástegui y Tammy Blanchard, pero que aún ha llegado a Europa.

Tenía la intención de ir y de hablaros de ella después (para poder agregar declaraciones de los autores), pero al final no podré asistir, por lo que realizo ya esta entrada, ya que la película yo ya la he visto en DVD.

Es probablemente una de las mejores películas que he visto sobre el amor y la vida, junto con otros títulos como “Qué Bello es Vivir” y “La Vida es Bella“. No sé si es o no casualidad que los tres títulos contengan la palabra “bella”. Bueno, qué narices, de hecho sí, es casualidad, ya que el título original de “Qué bello es vivir” es “It’s a Wonderful Life“, es decir, “Es una vida maravillosa”.

El caso es que espero que la estrenen ya. En la sociedad en la que vivimos hoy, en la que nuestra mayor preocupación es si mi coche es mejor que el de al lado, si nos podemos o no comprar un piso, si vamos vestidos a la última, etc, etc, etc, viene bien escuchar historias sobre el amor, la entrega, la generosidad, la vida, etc…, pero mejor que lo veáis vosotros mismos.

Eso sí (y el que avisa no es traidor), preparaos para llorar como nunca.

Hala majos.

Anuncios

5 Responses to ““Bella”, una película sobre el amor y la vida.”


  1. 1 Guadalupe Gutiérrez agosto 5, 2008 en 8:50 pm

    Es una película que vale la pena. Os lo aseguro.

  2. 2 josema noviembre 15, 2008 en 8:01 pm

    He visto la película y me ha encantado. Llega de tal forma al espectador que hace que el tiempo se pase volando. Es una pelicula vitalista y positiva donde el autentico amor hace que se puedan superar los pequeños grandes dramas de la vida corriente. Espero que se den cuenta los del mundillo del cine que con películas con valores tambien se puede hacer cine económicamente rentable.

  3. 3 ana marzo 23, 2009 en 2:44 pm

    la vi en navidad (2008 )la verdad q me encanto .
    es una pelicula muy recomendada a adolescentes para q les haga reflesionar sobre los valores de la vida .apenas he escuchado hablar d esta peli en ningun medio de prensa o comunicacion .hay peliculas sin ningun valor q nos las metes por todos los sitios y esta q realmente enseña educa y llega a lo mas profundo del ser resulta q apenas s habla de ella .enorabuena a su director y a todas sus cualidades y valores q tiene y quiere transmitir.
    ana f palencia


  1. 1 Vicky Cristina Barcelona « Diario de un inconformista Trackback en septiembre 29, 2008 en 12:43 am
  2. 2 Hoy se estrena ‘Bella’ (por fin) en España « Diario de un inconformista Trackback en noviembre 7, 2008 en 2:32 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: