Hoy cocinamos con Microsoft

Parece ser que se empieza a poner de moda eso de ofrecer platos preparados o infredientes sueltos a los directivos de Microsoft. La gente no parece darse cuenta de estos tíos no son cocineros, sino instaladores de ventanas, aunque de baja calidad (entran muchos virus) y a elevados precios. (Se nota que soy usuario de Mac ¿no?, jejeje).

La última víctima ha sido Steve Ballmer, el CEO de Microsoft, a quien un joven húngaro le espetó a que hiciera una revueltito (lo que le tira son huevos)

Pero ya hace unos años, su jefe, Bill Gates, recibió otra sugerencia gastronómica en forma de repostería. Fue en Bruselas, y si no reconozco mal la entrada al edificio, se trata del Residence Palace, donde tienen las oficinas muchos de los periodistas y medios de comunicación de la ciudad.

En ambos casos, me sorprende la pasividad de los guardaespaldas (si es que llevan que espero que sí). Sobre todo en el primer caso. Hablamos el CEO de una de las mayores compañías del mundo. Y el pobre Ballmer tiene que atrincherarse debajo de la mesa, mientras su séquito se limita a decirle al chaval que se vaya. Flipo.

Hala majos, tened cuidado cuando tengáis que hablar en público, o al menos, llevaros papel y boli para apuntar alguna receta.

Anuncios

0 Responses to “Hoy cocinamos con Microsoft”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: