Muere Irena Sendler

Tanto Borja como Papo hablan hoy en sus blogs de la muerte de Irena Sendler, la heroína defensora de los niños frente a los nazis.

2 Responses to “Muere Irena Sendler”


  1. 1 Mesac Torres septiembre 25, 2008 en 7:11 pm

    Impresionante, monumental y valiente su obra, su muerte le duele al mundo y a la historia que tan poco la reconoció y esperando el tiempo le de su respectivo lugar en la misma, hoy solo se puede decir y debiera de hacerse, que a ella y como los que como ella exisiteron, !gracias!.

  2. 2 Carlos noviembre 28, 2008 en 5:59 am

    Mi nombre es Carlos Trujillo
    Hasta ahora solo conocia la historia de Oskar Schindler, pero ahora conozco tambien la historia de Irena Sendler. Realmente me quedo sin palabras, son personas indescriptiblemnte buenas.Yo creo que en las epocas mas oscuras de la humanidad,personas como ellos lo salvaron… y ojala asi sea siempre. Algun dia me gustaria ser como ellos.


Responder

