La camiseta del Racing ya es mía

Si no lo digo, exploto. Los que me conocéis sabéis que mi primer equipo es el Real Madrid (soy socio de hecho). Y que me segundo equipo, el Racing de Santander. Hace muchos años que en mi casa se le sigue y  se le anima.

El caso es que el equipo donde yo juego, vamos de negro, pues hace tiempo que quería comprarme una camiseta negra de jugar al fútbol, porque hasta ahora iba siempre con alguna de Queen, de Bruce Springteen, de John Lennon, etc.

Así que pensé: “Oye, pero si la segunda equipación del Racing es negra. Qué mejor que esa, para jugar los finde con mi equipo”.

Me costó encontrarla, porque vivo en Madrid. Es más, no la encontraba. Hasta que en una tienda, me ofrecieron pedirla a Joma, el fabricante. Ayer me llamaron que ya estaba aquí, y ya la tengo en mi poder. No aguanto más para poder estrenarla.

Hala majos

P.D: Como el Racing se meta en Champions… se va a liar parda en este blog. Si entra en UEFA, también habrá un homenaje.

0 Responses to “La camiseta del Racing ya es mía”



  1. Dejar un comentario

Responder

