Si os gusta la pintura…

Hace poco, descubrí que un amigo de amigo (mi amigo según Obejtivo Birmania), era pintor. Aunque había coincidido con él muchas veces, no sabia que era su profesión. Se trata de Pablo Puyol (no, el actor no, el pintor).

Pablo Puyol

Tuvimos una interesantísima conversación sobre la pintura, ya que yo soy era un poco escéptico sobre la pintura, en parte por cosas como esta “pillada” en ARCO. La verdad es que me convenció y me supo explicar más o menos lo que era la pintura y el arte (morirte de frío)

Para todos aquellos que os gusta la pintura, o que estáis redecorando el piso, os recomiendo que le echéis un vistazo a algunas de sus obras.

Hierro, Espejo, Neones

Si además os gusta el cine, como a mi, la colección sobre este género os llamará mucho la atención. Sé de más de un habitual por aquí, al que le gustará el de Pulp Fiction.

La lástima es que Pablo tendrá que irse en breve a otro lugar (Londres, seguramente), para triunfar, ya que el mundo de la pintura en España, es “un club de amigos”. Es decir, hay a “cuatro colegas”, que se reparten todo el bacalao, que sólo ellos exponen, y entrar en ese círculo no es fácil. Es una especie de secta. Algo parecido a lo que ocurre en el mundo del cine (al parecer este mundo es peor aún).

Desde este blog, te deseamos mucha suerte en tu carrera Pablo. En cuanto me compre un piso, te compro unos cuadros.

Hala majos

0 Responses to “Si os gusta la pintura…”



  1. Dejar un comentario

Responder

