Operación Triunfo: ¡¡¡nooooo, mis oidos!!!

Aún estoy impresionado por lo que vi ayer. Estaba haciendo zapping por la noche (al final me quedé con Luis Aragonés en Tengo una pregunta para usted), cuando me encontré con la siguiente actuación:

[El administrador de este blog no se hace responsable de las consecuencias que la audición del vídeo pueda provocar en los oidos de los usuarios]

[No hace falta que consulte a su médico si nota algún pinchazo o dolor extraño. Es normal. Basta con que escuchéis música de verdad para volver a un estado normal]

¿Alquien puede explicarme qué hace gente así en ese programa? Hace unos días, Borja confesó en su blog sentirse admirador de este programa. Espero que empiece a cambiar de opinión, esto es un insulto a la música (aunque estoy de acuerdo con él en que Jesús Vázquez es de los mejores presentadores de televisión).

En otros países, como Rumanía, lo más que hacen con este tipo de personajes es descojonarse de ellos, pero ahí se quedan, en unas risas en el casting, y todo un fenómeno en internet:

En otros, como Estados Unidos, lo que hacen es elegir verdadera calidad, tanto en los chavales que aspiran a triunfar, como en las canciones que interpretan. Aquí un ejemplo de los muchos que hay:

Hala majos

6 Responses to “Operación Triunfo: ¡¡¡nooooo, mis oidos!!!”


  1. 1 Alex abril 16, 2008 en 8:59 pm

    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1
    Y a mi mujer le mola el programa…
    sin palabras

  2. 2 Anacleto Bulsara abril 16, 2008 en 11:09 pm

    Recuérdame que hable con ella seriamente la próxima vez que os vea.

    Y no me hagas mucho caso, pero yo diría que ser fan de OT es motivo suficiente para pedir la nulidad, jejeje.

    Un abrazo

  3. 3 Enneas abril 17, 2008 en 4:07 am

    A mí que tragas demasiada tele…

  4. 4 Javomoto abril 17, 2008 en 3:37 pm

    Joder que fuerte estas tias… Parece uno de nuestros karaokes…
    Por cierto no se si habras hablado alguna vez de esto…la pera…aqui se ha hecho famosisimo:

  5. 5 Anacleto Bulsara abril 17, 2008 en 7:34 pm

    Gracias Javo, ya hablé de ello hace tiempo, antes incluso de Bali porque lo estuve comentando allí con Stefan. Lo que pasa que no encuentro el post.

    Ahora tenéis allí a otro chavalín del rollo Paul Potts. Se llama Andrew Johnston.


  1. 1 Cuatro verdades bien dichas sobre OT y la música « Diario de un inconformista Trackback en mayo 8, 2008 en 7:29 pm

Responder

