(T)V de Venganza

Al igual que ayer, hoy también hablaremos de cine, y es que ayer por la noche sucedió algo curioso en Televisión, que seguramente sólo los friquis como yo se debieron dar cuenta. El caso es que a eso de las 22:00, cuando los telediarios han acabado y empiezan las películas y series, me puse a hacer Zapping, para ver cuá era la oferta de la parrilla televisiva.

Cuál fue mi sorpresa, cuando me di cuenta que en todas las películas, la Venganza era un factor determinante en el argumento. ¿Que no os lo creéis? Empezemos

La Primera:

La Caja 507. Un hombre descubre que el incendio en el murió su hija no fue un accidente, sino fruto de un trama político-inmoviliaria, y decide ir a por todos los que se lucraron con la muerte de su hija. Pura venganza.

La 2:

21 gramos. Espectacular película de mi admirado director Alejandro González Iñárritu, donde varias historias se entrelazan, con la muerte, la culpa y la venganza como protagonistas.

La Sexta:

El Cabo del Miedo. Robert de Niro encarna a un preso que pasa 25 años en la cárcel, se dedica a estudiar derecho, y gracias a la cual, descubre que la culpa de su condena la tuvo su abogado (“abogadoooooo“). En cuanto sale, decide vengarse y hacer la vida imposible al “abogadooooo” y su familia.

Telemadrid:

Daño Colateral. Unos terroristas colombianos cometen un atentado en Estados Unidos, y entre las víctimas, muere la hija de un bombero que pasaba por ahí. Un daño colateral que dicen los terroristas. El bombero decide vengarse por su cuenta e ir a por los colombianos.

Pero lo mejor es que cuando le di al botón del Digital +, la peli que empezaba (no recuerdo el canal), era V de Vendetta. En película donde la Venganza es la absoluta protagonista, comenzando por el título.

Curioso, ¿no? Quizás para algunos no fue casualidad, y responde a ua conspiración judeo-masónica para fomentar la venganza en ésta, nuestra sociedad, ;).

Por si alguien se lo pregunta, en mi casa decidimos ver La Caja 507, que hacía tiempo que no veíamos, y que la verdad, es muy buena, con Antonio Resines y José Coronado espectaculares, y la siempre agradecida presencia del crack Juan Fernández.

Hala majos, todos a vengarse.

Anuncios

0 Responses to “(T)V de Venganza”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: