Love Actually

Antes de nada, pedir disculpas por el bajo ritmo del blog últimamente. La razón es que estoy en pleno proceso de cambio de blog. Quiero darle un nuevo estilo y la motivación ahora es pensar cómo hacerlo mejor, y no en escribir. Un poco de paciencia que en breve estaremos a pleno rendimiento.

Dicho esto, os recuerdo que hace unos días Blogeador habló de películas que no te cansas de ver.

Pues bien, a mi también me gustaría hablar de una de ellas. Se trata de las denominadas “comedias románticas”. No son mi género favorito que digamos, pero esta es una excepción.

Hablo de Love Actually. Impresionante. Aunque suene cursi, me parece preciosa. Me encanta esta peli, no me canso de verla. Especialmente recomendable en Navidad o cuando estás enamorado. Si se juntan ambos factores, mejor que mejor.

Aunque “la intennés” hay muchos (y muy buenos) vídeos, la mayoría destrozan la peli, y por si acso hay alguien que no la ha visto, os dejo con el trailer oficial.

Hala majos. Love is all around

0 Responses to “Love Actually”



  1. Dejar un comentario

Responder

