Y lo peor es que no se ven muy arrepentidos…

Según nos cuenta ABC, (gracias a Borja por avisar), se ha levantado el secreto de sumario en el “caso Morín”, es decir, la salida a la luz de las atrocidades que los médicos licenciados en medicina y abortistas hacen en sus clínicas centros.

Ya he hablado mucho de este asunto en el blog. Así que únicamente me queda plasmar mi perplejidad por las declaraciones y actitudes de estos personajes. Y lo que me parece más fuerte es que aún haya gente que les defienda. Fliiiiipo!!!

También flipo con la actitud de muchos (el Gobierno entre ellos), que lo que hacen al ver que se están cometiendo verdaderas atrocidades fuera de la ley es decir: “pues hagamoslo legal, así ya no será ilegal”. Claro que sí, guapísimo, claro que sí.

Hala majos, os dejo que me llegó la mudanza ayer y estoy hasta arriba de cajas.

Ta lué

1 Response to “Y lo peor es que no se ven muy arrepentidos…”


  1. 1 Alex marzo 13, 2008 en 2:21 pm

    Acabo de leer el artículo y tengo la piel de gallina. Terrible.


Responder

