Tomarse la vida con buen humor

Siempre me he considerado una persona con buen humor. Me encanta el humor. Y por encima de todo, me gusta reirme de mi mismo, y la gente que sabe reirse de si misma. Es más. siempre he dicho que lo primero que ha de tener alguien para considerarse una persona graciosa o con un buen sentido del humor, es la capacidad de aceptar que otros se rían de él (en el buen sentido de la palabra). No se puede ser bromista sin saber encajar las bromas.

¿Y a qué viene todo esto?, os preguntaréis. Pues al comunicado de prensa que envío ayer Izquierda Unida (IU), tras la leche que se metió en las elecciones del domingo, donde pasó de 5 a 2 escaños, perdiendo hasta el grupo parlamentario propio. En él se incluía el siguiente vídeo:

No comparto la ideología de IU, pero sí su espíritu de lucha y sobre todo de coherencia. Mientras otros partidos acostumbran a recurrir a cualquier política y cualquier estilo para ganar votos, ellos siguen a lo suyo, fieles a sus ideas. Y eso es dign de admirar. Y por cierto, el mejor discurso tras conocerse los resultados el domingo, fue el de gaspar Llamazares, hablando del “tsunami bipartidista”, de la injusta y lamentable ley electoral española, reconociendo su derrota, haciéndose responsable, y anunciando que no seguirá al frente de su formación política. Muchos deberían aprender.

Y para colmo, ¿qué mejor manera de aceptar la derrota que con este vídeo?. Enhorabuena compañeros.

Por otro lado, tmabién me gustaría hablar del debate de la semana. Lo de Rodolfo Chiquilicuatre. Todo el mundo parece indignado. Yo no.

Vamos a ver, si me dijerais que habitualmente Eurovisión es un concurso serio, donde hay calidad musical, etc, etc, pues yo sería el primero que pondría el grito en el cielo.

Ahora bien. Eurovisión hace tiempo que da risa, que de calidad musical tiene lo mismo que Las Ketchup, Dover o Pignoise (es decir, nada). Y mi teoría es: puestos a hacer el payaso, que lo hagan profesionales.

Y es que Rodolfo es en realidad David Fernández, un actor y cómico, de lo más grande de España, que trabaja para El Terrat, la productora de Buenafuente. y que ya tiene experiencia en hacer el gilipollas.

A ver si a partir de ahora, TVE se empieza a plantera el hacer algo serio de Eurovisión, llevando grupos de verdad, y no haciendo un show lamentable de ellos, en el que la gente decide por sms e Internet quién va.

Y por último, y siguiendo con el buen humor, el pasado domingo, falle un gol de esos clamoroso. Hay que decir que el portero dl equipo contrario se hizo una parada al más puro estilo Casilla. El caso es que mis compañeros de equipos ya están con las coñas y se empieza a escuchar el nombre de Abreu.

Por cierto, me gustaría dedicar este post a Alzatevi, al que ayer le dieron una mala noticia. Aunque era algo anunciado, no esperábamos que fuera tan pronto. Venga chaval, “always look at the bright side of life”, jajaja.

Un abrazo a todos.

Bulsara ha vuelto.

Responder

