Bojan a la selección. Bien Luis, bien.

Bojan Krkic ha sido convocado por Luis Aragonés para el próximo partido de la selección.

Me parece una decisión más que acertada. El pasado verano, mientras estaba de vacaciones en España, tuve ocasión de seguir el mundil sub-17, donde Bojan era la estrella. Quedé gratamente impresionado por este chaval. Me encandiló. Un chaval joven, con unas ganas y una lucha impresionantes, una calidad aosmbrosa, y capacidad de liderazgo.

En seguida dije, “este tío tiene que ir a la selección”. Algunos me tacharon de loco. Que si es muy joven, que si ni siquiera ha jugado en primera división, etc. Hasta unos amigos catalanes, muy forofos del Barça, equipo de Bojan, me dijeron que no estaban de acuerdo.

Mi respuesta era siempre la misma. Dime entonces a quién llevas y quién es mejor delantero en España.

Hoy Luis me da la razón. Sin embargo, aún le falta llevar a alguien a la selección. ¿Raúl?, nooooooo (algún hablaré de este tema, porque no me opongo a que le lleven). Me refiero a Guti. Un crack. Ese sí que es fundamental que esté.

No quiero ni pensar lo que podría salir del eje Guti-Bojan. Me emociono sólo de pensarlo.

Mientras me conformo con vídeos como este, en el que lamentablemente no se incluye la segunda parte de la temporada pasada, donde Guti se salió

1 Response to “Bojan a la selección. Bien Luis, bien.”


  1. 1 nicorp11 febrero 1, 2008 en 8:19 pm

    Totalmente de acuerdo. Bojan debe ir, y si Villa sigue así, ser titular.

    Ahora, lo que pienso es que Luis, que hace dos meses ya dijo que pese a que estaban siguiendo a Bojan es muy pronto para llevarle, utiliza esto, punto número uno, para que se hable de Bojan y no de quie Raúl no ha estado como está ahora desde el mundial de Corea. Y punto número dos, para que nadie hable de que Villa lleva dos meses sin meterle un gol al arcoiris.

    ¿Lo llevará a la Eurocopa? Creo que como Miguel Muñoz se llevó a Butragueño a la de 1984. Sí, Butragueño fue a esa Eurocopa. Pero jugaban Santillana y Carrasco. Ahora, en el siguiente mundial la lió bien gorda.

    Aquí tienes un buen artículo sobre esa Eurocopa.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/22/anos/final/Eurocopa/Francia/Espana/elppordep/20060627elpepudep_4/Tes/

    Me jode tanto tener dos años cuando tuvimos la mejor selección de nuestra historia [esto da para un debate]. Hace un tiempo pude ver un resumen del partido con Alemania y flipas en colores.

    Ahí lo dejo.
    Ale.


Responder

