Hoy regresa Lost con la 4ª Temporada

Hoy se estrena la cuarta temporada de Lost, probablemente, una las mejores series de la historia.

Los que la seguís, ¿qué os voy a contar? Supongo que tendréis tantas preguntas como yo. Son muchos los interrrogantes y los cabos sueltos sin atar.

Para los que no estáis enganchados, os recomiendo que la veaís desde el principio. Esta serie no tiene ningún sentido si se ven capítulos sueltos. Hay que verlos todos, empezando por el Piloto y en riguroso orden.

Ha pasado tiempo desde la última emisión y seguramente no nos acordemos de casi nada. A mi al menos me pasa. Además de todos los vídeos resúmenes que circulan por ahí, yo me veré los 5 últmos capítulos de la 3ª temporada antes de ponerme con la 4ª. Fundamental.

Os dejo con un vídeo resumen de las 3 primeras temporadas. Los que no seguís la serie, no lo veáis.

Y de regalo una foto de ELLA.

Hala majos. Don’t get Lost

0 Responses to “Hoy regresa Lost con la 4ª Temporada”



  1. Dejar un comentario

Responder

