Plagiando un poco

Hoy tengo un día un poco liado, así que voy a plagiar un poquito. O mejor dicho, os voy a redirigir. Hace tiempo os hable de este sinvergüenza, que me tiene totalmente impresionando.

Pues bien, hoy Nico ha echo un gran post con lo último de Rémi Gaillard. No os lo perdáis, porque además ha incluido previamente un “resumen” de vídeos de la campaña de Nike.

Asi que, mi post hoy es… el post de Nico.

Hala majos. Ta lué

P.D: Si tengo tiempo esta tarde, escribiré algo de mi propia cosecha.

2 Responses to “Plagiando un poco”


  1. 1 nicorp11 enero 25, 2008 en 1:20 pm

    Has estado muy bien. Pero que muy bien.

    Ahí lo dejo.
    Ale.


Responder

