Los mejores anuncios (V)

Hoy es mi último día la batalla que lidiamos cada día Webgon, MatabambisNico, Blogeador, Lucas y servidor. Es que este finde tengo macrovisita en casa y no creo que tenga tiempo de postear más hasta el lunes.

He dejado para el final mi gran apuesta. Me he arriesgado a que alguien me lo pudiera robar, por por fortuna, no ha sido así.

Es el mejor por varios motivos: Nos va a traer a todos muy buenos recuerdos. Las canción fue, y es, todo un éxito. Fue parodiada por Martes y 13. La canción contiene en su primera y última frase el nombre de la marca, lo que hace que desde el punto de vista de marketing sea un éxito, porque la primera frase, nos la sabemos todos. En fin, ¿qué más se puede pedir?

Os dejo con la evolución que ha sufrido el anuncio en el tiempo:

1970 (Original)

1980

1994

Y no sigo que no podría parar. Sólo un detalle. Como veis, a partir de los 90 ya no hay ni portal, ni niño, ni ná. Bienvenidos a la corrección política.

Como os he dicho antes, no he enconrado el video de Martes y 13, pero sí la letra, que más o menos, decía así:

Las muñecas de famoides se dirijen a Antena 3,

presiguiendo a Jesús Hermida para que se calle de una vez.

Y Jesús en las noticias da vueltas sobre lo mismo,

jesusito ¡por Dios! ¡no nos des el coñazo,

no nos lo repitas más, que no somos gilipollas!

Hala majos. Ta lué

P.D: ¿Es que nadie va a poner éste? Es otro caballo ganador. Yo lo iba a poner el día que puse el de Aplauso, pero me decidí por este último que a mi personalmente me gustó más y luego no quise repetir marca.

2 Responses to “Los mejores anuncios (V)”


  1. 1 Gon enero 18, 2008 en 3:24 pm

    Siguiendo mi política. Un 10.

  2. 2 MJPS enero 19, 2008 en 11:38 am

    Muy bien, muy bien, te has ganado un 10.

    Ala, pasalo bien.


Responder

