La canción del anuncio del MacBook Air

Ya he conseguido averiguar cuál es la canción que sale en el anuncio del nuevo MacBook Air.

Yael Naim

Se trata de Yael Naim, una chica nacida en París en 1978, hija de padres tunecinos, que pronto se mudaron a Israel, cerca de Tel-Aviv, donde ha vivido la mayor parte de su vida.

Os dejo con el vídeo de su actuación en directo en el programa Taratata de la televisión francesa, probablemente uno de los mejores programas de televisión del mundo, del que ya os he hablado alguna otra vez. Así a bote pronto se me ocurre cuando os presenté a Mika.

Espero que os haya gustado. A mi me ha encantado. Veremos qué pasa con el resto de sus canciones.

EDITADO: Aaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!! Mierda!!!!!! Acabo de ver que viene a tocar a Bruselas el día 30 de enero, a la sala Botanique, una de las mejores de la ciudad. Me ha entrado un subidón,  que se tornado en decepción, rabia y frustración cuando he visto que están las entradas agotada. Vayaaaaaaaa……En fin, habrá que tirar de carnet de prensa, ¿no?. Esta última frase ha sido un poco como la famosa de: “ya si eso… me lo pago yo”, que sólo algunos entenderéis (la típica coña de colegas).

1 Response to “La canción del anuncio del MacBook Air”


  1. 1 iRadiohead enero 17, 2008 en 5:00 pm

    Buen tema, excelente portátil 🙂


Responder

