Fiestaaaaaaa!!!!!!!!

Eso es lo que debió pensar en angelito que hoy os presento, gracias a alt1040. Siempre me he preguntado si lo que sale en las películas americanas, del chaval que hace una fiesta en su casa cuando no están sus padres, a la que asiste todo su pueblo y parte de los de alrededor, era cierto o no.

Desde que estoy en Bruselas, me he dado cuenta que podía ser cierto, porque se han dado casos parecidos en casa de alguna amiga.

Pero lo de éste chaval es muy fuerte. “A Corey Delaney, de Melbourne, le pasó con 500 personas. Para acabar la fiesta fueron necesarios 30 policías, un helicóptero y la brigada canina”, resume alt1040. Casi ná!!!.

Os pongo aquí el vídeo de una entrevista que le hicieron en la televisión. La periodista no da crédito, y hasta asume el rol de madre/trabajadora social/hermana mayor/juez.

Aún así, yo me sigo quedando con Tom Cruise en Risky Bussines, que tiene más glamour yporque seguro que en la fiesta del australiano la música no llegaba al nivel  del Old Time Rock n’ Roll de Bob Seager.

0 Responses to “Fiestaaaaaaa!!!!!!!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

