Randy Newman (de lo que nadie habla de la keynote de Steve Jobs)

Como sabéis, ayer se celebró la keynote de Steve Jobs en la MacWorld Expo, en la que se presentó el MacBook Air.

En Internet hay múltiples entradas acerca de este asunto. Pero no he visto a nadie hablar sobre la actuación final de Randy Newman, el autor de muchas de las bandas sonoras de la factoría Pixar.

De todas esas canciones que ha compuesto Newman, hay alguna que pasa por ser, en mi opinión, una auténtico temazo, y que tiene un gran signficiado para mi. Se trata del You’ve got a friend in me, de Toy Story. Mientras que muchos geeks iban gritando o aplaudiendo según Jobs iba presentando las novedades de esta edición, el momento más especial para mi fue cuando Newman comenzó a tocar este tema, al final de su actuación. Aquí podéis verla completa, aunque yo os dejo debajo el vídeo de esta canción:

Por cierto, unos apuntes más sobre el keynote:

– En el post de ayer mostré mi extrañeza por lo de los discos duros del MacBook Air, según lo queponía en la página de Apple, que no parecía que estuviera muy claro. No soy el único

– Aquí tenéis un buen resumen del evento.

– Y aquí abajo os dejo otro resumen, éste en vídeo, y en 60 segundos… ¿qué más se puede pedir?

0 Responses to “Randy Newman (de lo que nadie habla de la keynote de Steve Jobs)”



  1. Dejar un comentario

Responder

