Macworld Expo 2008

Ya no queda “casi ná” para que Steve Jobs realice su tradicional comparecencia en la Macworld Expo, que en horario español y belga tendrá lugar a las 18:00 (GMT +1).

El año pasado sirvió para descubrir el iPhone que ya tengo en mi poder desde hace verios meses.

Este año puede se rumeroeba con que anunciaran una nueva versión del MacBook. Según AppleWeblog, “se presente lo que se presente luego, no estará destinado a sustituir al actual MacBook casi seguro…”.

MacBook

Leyendo el post de Elentir sobre este mismo tema me ha hecho gracia este párrafo:

Da la casualidad de que mi ordenador va pidiendo un relevo y no estoy dispuesto a sufrir el Windows Vista, así que me cambiaré a un MacBook Pro de 17. Dentro de unas horas veré qué se puede picar.

Mi caso es el mismo (y me huelo que el de muchos más usuarios). Hace tiempo que me quiero pasar a Mac, como anuncié cuando presenté aquí el iPhone, y ese momento ha llegado. Y eso que yo tengo un descuento del 35 por ciento en Sony Vaio. Pero paso.

De hecho, los Reyes Magos, que son muy listos y lo saben todo (también que quería un Mac pero había que esperar a la Macworld por lo que pudiera pasar), me dejaron en casa de mis padres una cajita que ponía “vale por una ayudita para comprar un Mac”.

La única diferencias es que yo aún sigo con las dudas sobre si me interesa un Macbook o un MacBook Pro. Tras este evento y con el asesoramiento de mis amigos “maqueros” lo decidiré.

Así que lo dicho, estaremos muy atento esta tarde al Macbook Air, la novedad de Apple que se dice puede consistir en un portátil ultradelgado, sin cables, sin cd/dvd, etc… Qué intriga…

3 Responses to “Macworld Expo 2008”


  1. 1 Elentir enero 15, 2008 en 5:00 pm

    Yo elijo el MacBook Pro porque soy diseñador, y no puedo apañarme con la pequeña pantalla de un MacBook. De hecho, hasta el MacBook Pro de 15 se me queda pequeño…

    Sobre el MacBook Air, en Applesfera han publicado lo que podría ser el aspecto de este nuevo portátil:

    http://www.applesfera.com/2008/01/15-es-este-el-nuevo-macbok-air

    Eso sí, de ahí a que se confirme habrá que esperar unas horas.

  2. 2 Anacleto Bulsara enero 15, 2008 en 5:05 pm

    Sí, lo vi en AppleWeblog, y de hecho lo he linkado. Pero se me hace muy raro eso que dicen de “forma de una gota de agua” ¿ein?.

    Me da a mi que este nuevo macbook air no va a ser lo que estamos buscando o lo que satisface nuestras necesidades.

    Como tú dices, en una horas saldremos de dudas

  3. 3 Gon enero 15, 2008 en 5:06 pm

    Yo tambien querria pasarme a un MAC pero me hago un poco de caca…. cuentanos si lo haces!


Responder

