Los mejores anuncios

Vuelven las competiciones entre bloggers. Como suele ser habitual, el blogeador ha sido el encargado de lanzar el reto. Para esta semana, el tema es “los mejores anuncios”. Buen tema sí señor.

Las normas son sencillas:

– Sólo 1 anuncio por día.
– Es obligatorio referenciar a los demas videos.
– Los votos sobre cada video se emiten en los comentarios del post.
– Sólo valen anuncios emitidos en España en la TV a lo largo de la historia.

También me sumo a su llamamiento a que más lectores de nuestros blogs se animen a concursar y no se limite a los 4 o 5 cinco habituales.

Así a bote pronto se me ocurre que “nuestro experto en publicidad” debería participar aquí.

Mi primer ataque es fuerte, muy fuerte, para desanimar a los contrincantes desde el inicio y para subir el listón:

A todo esto, tengo una duda. ¿Qué se valora más? El aspecto creativo o el aspecto comercial. Me explico. El anuncio que yo he puesto es una obra maestra que todos recordamos. ¿Pero quién recordaba el modelo del coche? Yo no. Es decir, desde el punto de vista del cliente… quizá no sea tan bueno el anuncio, ¿no? El eterno debate entre hacer “arte” de la publicidad, o limitarse a que venda lo máximo posible.

Mañana pondré el anuncio ganador, estoy convencido. Espero que nadie me lo robe.

Saludos

7 Responses to “Los mejores anuncios”


  1. 1 nico enero 14, 2008 en 8:50 pm

    Acabo de terminar mi post con el mismo anuncio. Te odio.

    DIEZ!

    A reescribir un post.

    Ahí lo dejo.
    Ale.

  2. 2 rodriguezperez enero 14, 2008 en 10:04 pm

    Tiene un 9, pero creo que este no se emitió en España más que en programas de Zapping, con lo que no se hizo labor comercial con él.
    pa mi que no vale

  3. 3 Anacleto Bulsara enero 14, 2008 en 10:34 pm

    Lucas, sí que se emitió en España. Estoy casi convencido de ello. El resto de la gente puede pronunciarse. Para celebrar que ya no queda casi nada para las elecciones, acataré lo que la mayoría democrática de los bloggers participantes en el concurso diga. 😉

  4. 4 Enneas enero 15, 2008 en 11:04 am

    En mi oininión es demasiado largo. La idea es buena pero debería ser más breve. Un minuto y medio es demasiado tiempo y la expectación que genera va agotando la paciencia del espectador.

    Un saludo.

  5. 5 MJPS enero 15, 2008 en 12:38 pm

    Si se emitio en España. Confirmo con absoluta certeza.

    El anuncio es impecable y dió mucho que hablar. Aún así, originalidad nula por lo que le doy un 7.

  6. 6 Gon enero 16, 2008 en 2:53 pm

    Se emitio segurisimo. Es tremedo…originalidad nula? Joer como estamos….

    9 puntos

  7. 7 nicorp11 enero 18, 2008 en 11:44 am

    Se emitió, pero en la versión de dos minutos y en versiones más cortas. Si me pides que te diga dónde cortaban, no te lo sé decir, pero no duraba dos minutazos.

    La democracia es mierda.

    Ahí lo dejo.
    Ale.


Responder

