La huelga de los centros abortistas y las tonterías de su portavoz

Durante esta semana y hasta mañana, las clínicas los centros abortistas están de huelga. Y cuentan con todo mi apoyo. Es más, a mi me parece que deberían estar mucho más tiempo. ¡¡¡¡Vamos, es que es intolerable lo que les están haciendo!!!! ¡¡¿Dónde se ha visto que la justicia de un país pueda cerrar un centro abortista por realizar abortos ilegales?!!! Hombre ya!!!

Aborto Clandestino

Ahora ya fuera de ironía, me parece increíble lo que los responables de estos centros están haciendo. No sólo llevan tiempo realizando abortos ilegales, es decir, asesinatos, sino que además, cuando la ley ha decidio actuar… se quejan, van de víctimas, etc… De verdad que no tengo palabras. Menudos sinvergüenzas. Menudos hijos de puta (sí, les estoy insultando).

Para más inri, hoy ha habido en el El País un encuentro digital con Santiago Barambio, representante en Cataluña de la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) y ginecólogo de la clínica Tutor Médica.

Nos os perdáis el encuentro porque no tiene desperdicio. Menudo sarta de mentiras, de manipulaciones, de incongruencias, etc… Eso sí, si entendéis todo. Porque el tipo este escribe bastaaaaante mal. No sabe lo que son los signos de puntuación, las mayúsculas, revisar el texto un poco para corregir erratas, etc. Parece escrito por un chaval de 15 años (LOGSE) en un chat.

 Algunas perlas han sido estas:

– “Somos tan poco los médicos que hacemos interrupciones del embarazo que nos conocemos todos”. Eso se debe a que la mayoría de los médicos saben lo que es la vida y lo que es ético y lo que no.

– “Asi que hata las 12 semanas es un embrion, y despues es u feto cuando nazca y sobreviva 24 horas sera un niño. Otra cosa es que haya vida, tambien estan vivos los espermatozoides y no son un niño aunque sean necesarios para que llegue a existir un niño.” Tom ya!!! Dí que sí, un argumento muy de peso, sí señor.

Y por último, os dejo la pregunta que le he hecho yo y que ha contestado:

A.B: Como usted sabe, uno de los supuestos para poder abortar es que haya peligro psíquico para la madre (98% de abortos). Para este supuesto no existe ninguna ley de plazos y se puede abortar cuando se quiera. Por otro lado, basta con que un psicólogo firme un papel donde diga que ese peligro existe para que se pueda efectuar. A ese psicólogo, quien le paga es el propio centro abortista. ¿No cree entonces que la Ley no sirve de nada?

El Asesino: “Creo que tiene Vd. un peque lio de conceptos. España tiene una ley de indicaciones y los supuestos no tienen ley de plazos e todo caso indican unos plazos, en el caso de el supuesto de salud materna no indica ningun plazo, asi es nuestra Ley que no hemos hecho nosotros los que estamos dispuestos a practicrlo. ACAI dentro de sus acuerdos internos no realiza interrupciones con feto vivo sano mas alla de las 26 semanas porque es cuando el feto ya es viable. Otra cosa es en grandes malformaciones fetales que como la Ley Española limita a 22 semanas, a diferencia de la Francesa, Holandesa Inglesa etc, que no ienen limite de semanas, para evitar que la españolas tengan que viajar aplicamos el concepto de “mal menor” o el supuesto de que tener un diagnostico de malformacion importante afecta a la salud psiquica y se practica, aunque si se mira Vd las cifras del Ministerio esto son escasisimos casos. Los psiquiatras como todos los profesionales tienen absoluta independencia de criterio, yo le aseguro que nadie me hace hacer nada que yo crea que no debo hacer solo por que sea el intermediario de mis ingresos. Supongo que Vd trabaja y observa el mismo criterio o ¿si sus superiores se lo ordenan Vd. estafa?. Hay que confiar e la integridad de los profesionales y si no denunciarlos, si hay pruebas de su ilegalidad claro”.

Y esta otra de otro internauta es para mi la mejor:

 Pregunta: ¿Por qué se sienten acosadas las clínicas abortistas? ¿Acaso no deben ser presionadas para que cumplan la ley a rajatabla en un asunto tan delicado como este? Existen muchas profesiones donde la presión social es mucho mayor y no se erigen como víctimas ante la sociedad intolerante…

El Asesino: Creo que en un estado de derecho no se debe presionar a nadie, se debe confiar en que la gente cumple la ley, otra cosa es en gobiernos totalitarios que ya sabemos como funciona el derecho. Ya hemos vivido en un estado policial espero que no vuelva nunca mas.

¡¡¡¡Ole, ole y ole!!!! Pero qué crack!!! En fin, me río por no llorar

Hala majos. Talué

P.D: En El Mundo van a hacer el mismo encuentro a las 12:00, por si queréis seguir preguntando a este “pedazo de intelectual”.


Anuncios

9 Responses to “La huelga de los centros abortistas y las tonterías de su portavoz”


  1. 1 joven de 15 años septiembre 8, 2008 en 4:34 am

    soy una joven igual que tu ,escribo mal y con mala ortografía pero me destine a leer tu articulo entero
    y creo que esta incompleto me pareces que magnificaste un poco la idea de “crueles asesino”te aviso que cuando una chica se hace un aborto lo hace por el hecho de que no lo quiere.No quiere perder su puta libertad ,y tal ves porque sabe que su pareja no la va a ayudar ,o tal vez no tiene dinero para poder alimentar a su bebe ,en fin .yo también estoy en contra de esos “médicos aborteros” pero a diferencia tuya yo estoy en contra de ellos puesto que lucran con ello ,no están bajo ningún presión profesional por lo queda la mujer mas expuesta , además cobran millonaria suma por el hecho de matar a un animal tan indefenso.Por último quisiera agregar que Si una mujer se quiere hacer un aborto se lo va a hacer si o si por lo que nos queda un sistema mal hecho en donde todas las posibilidades caen en tragedia ,para quien no tenga otra opción.Si el aborto fuese legal les aseguro que perderíamos menos vidas de lAs que se pierden hoy en día .

  2. 2 manifiestoporlavida septiembre 9, 2008 en 1:08 pm

    Recomiendo al “joven de 15 años”, a parte de aprender a leer y escribir, que incluso en una España progresista le puede resultar muy útil, que se pase por la página http://www.vozvictimas.org y lea algunos testimonios de esas chicas que él dice que no “quieren tener a sus hijos”.

  3. 3 veronica septiembre 26, 2008 en 6:14 am

    yo creo que las chavas que practican el aborto deben estar presas por sea lo que sea es un asecinato.porfavo que las autoridades cumplan con su deber esa criatura no pidieron venir al mundo;pero como ya estan beben nacer.
    espero de la manera mas atenta que resulva este problema que afecta a todas las personas sobre todo alos seres que no puedn defenderse.

  4. 4 SASHA octubre 6, 2008 en 1:45 am

    NO ESTOY DE ACUERDO AL ABORTO dIOS ES EL UNICO QUE NOS DA LA VIDA Y NOS LA QUITA LO PRIMERO QUE SE LE FORMA A UN BEBE ES EL CORAZON ASI QUE POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA Y NO HAGAN QUE DIOS LOS MIRE COMO ASESINOS POR QUE YO A ESO LO LLAMO ASI TANTO LA MUJER QUE SE ASE EL ABORTO COMO AL MEDICO MEDIOCRO QUE LO REALIZA HABIENDO TANTAS MUJERES EN EL MUNDO QUE NO PUEDEN TENER BEBE NO ENTIENDO COMO PUEDEN ABORTAT DIAS TRAS DIAS TU MUJER QUE ME ESCUCHAS TEN UN POCO DE SENTIMIENTO DILE NO AL ABORTO

  5. 5 SASHA octubre 6, 2008 en 1:59 am

    ALGO MAS QUE QUIERO AGREGAR YO CREO QUE CUANDO UNO TIENE RELACIONES SEXUALES SIN ALGUN TIPO DE CUIDO O PROTECCION DEBES TENER BIEN CLARO QUE PUEDES CONSEGUIR DOS COSAS UNA EMFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL O UN EMBARAZO NO DESEADO ASI QUE PENSEMOS ANTES DE ASER LAS COSAS Y SI EL PADRE DEL BEBE TE DICE QUE NO LO TENGAS QUE TE VA A DEJAR MEJOR ACEPTE QUE TE DEJE, ASI SEA QUE NO LOMANTENGA CUANDO NASCA PARA ESO DIOS NOS DIO LA FUERZA POR QUE EN REALIDAD YO PIENSO QUE DIOS NOS DIO MAS FUERZA DE VOLUNTAD A NOSOTRAS LAS MUJERES QUE A LOS HOMBRES Y SI NO TIENES NADA QUE DARLE A TU BEBE DIOS SUPLE LAS NESECIDADES SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS FE PARA ESO HAY EMPLEO POR QUE PONES TU VIDA EN RIES TANTO EL BEBE COMO TU PUEDEN MORIR MEJOR TENGAN A SU BEBE ANTES QUE POR CUMPA DE ALGUN MEDICO O ALGUN MEDUCAMENTO TRAIGAS AL MUNDO A UN BEBE INVALIDO SORDO MUDO O DISCAPACITADO CON RETARDO O ALGO ASI QUE POR FAVOR DIGEMOSLE NO AL ABORTOOOOOOOOOO

  6. 6 rosrio octubre 15, 2008 en 1:30 am

    estoi encontra de el aborto por que hay chicas que pierdenla vida solo se ponen con gente que no tiene consiensia humana , por que hijo es algo hermoso y bello que la vida te da como cortale las alas a tu propia sangre que llevas dentro de en el momento de consevir , anque la persona que es tu pareja no este contigo .piensa en el angel de tu luzes grande por todo el universo..

  7. 7 sandy veronica octubre 22, 2008 en 12:20 am

    yo no estoy de acuerdo con el aborto porq es un caso avovinate reprochado por todo el mundo las mujeres que hacen esto no merecen niciquiera vivir son un mal efecio

  8. 8 VicentiuS enero 20, 2009 en 2:07 pm

    Los que estén a favor del aborto, que pregunte a su madre porqué no abortó.

    Y para las mujeres que no puedan o no quieren tenerlo, pueden dar a familias que no pueden tener niños pero QUIEREN, el amor de madre es gran tesoro.

  9. 9 DIANA noviembre 26, 2009 en 4:43 am

    yo no esto de acuerdo por que quieras o no es una vida y si tu no

    lo deseas mas bale prevenir que lamentar por que al rato la que

    las paga es uno y muy fuerte por no tener conciencia y lo unico

    es mejor tenero por que la vida se da una sola vez ojala y tomen

    consiensia antes de de hacer un aborto y digan NO AL ABORTO

    BAY


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: