Rajoy confirma que el PP y el PSOE son casi iguales

Vodpod videos no longer available. 

Hoy leo en toda la prensa lo que piensa hacer el PP si llega al gobierno en materia de familia, aborto, etc. La respuesta es fácil: NADA.

Rajoy ha dicho textualmente “No irá en mi programa electoral ninguna modificación de la ley del aborto”, como podéis ver en el vídeo.

Pero no sólo ha hablado Rajoy de aborto. También de familia, matrimonio, etc… Esas cosas tan de moda ahora después de la concentración por la familia cristiana que organizó la Iglesia Católica en España el pasado 30 de diciembre. Podéis leer más artículos sobre estos asuntos aquí y aquí.

Así que nada, como ya he dicho en muchos otras ocasiones, si alguien quiere mi voto para el PP, que no me venga con el discursito de los valores cristianos, la familia, la vida, etc… Porque le mandaré al carajo a él, a su discursito y al del mal menor (que suele ser el siguiente discurso en la lista). Que nadie insulte mi inteligencia.

Recuerdo que hace unos años, dos días antes de las elecciones municipales y autonómicas (las del famoso tamayazo), tuve ocasión de ir al Palacio de la Moncloa, junto con otros amigos, todos jóvenes, a explicarle a Ana Botella (mujer del entonces presidente del gobierno, José María Aznar) por qué no íbamos a votar a su partido. Yo pensaba que nos atendería algún asesor o algo así, ya que era el última día de campaña y Ana se presentaba a las elecciones en Madrid. El caso es que nos atendió ella y durante un buen rato (más de una hora creo recordar).

Hablamos de muchos temas, pero sobre todo de estos. Ya le explicamos que “al menos”, hicieran por favor cumplir la ley del aborto, que era un cachondeo, y el supuesto del peligro psíquico, un coladero para que el aborto fuera libre y en cualquier plazo. No hicieron nada. Ha tenido que ser durante el gobierno socialista cuando se haga algo.

Ahora se repite la historia. Y las nuevas tecnologías hacen que no haga falta desplazarse al domicilio de nadie para meterle un poquito de presión. Hazteoir ha puesto en funcionamiento una web donde se pide a Rajoy que o hace algo o ya se puede ir olvidando de nuestros votos.

Pues eso, que el que avisa no es traidor. Además, no veo yo al PP tan sobrado de votos (y lo digo con un sonrisa irónica a la par que sarcástica de oreja a oreja)) como para dilapidar los que según ellos “son un voto seguro”. Inocentes… Así les va.

Anuncios

2 Responses to “Rajoy confirma que el PP y el PSOE son casi iguales”


  1. 1 MJPS enero 10, 2008 en 1:48 pm

    Pues claro. En la partitocracia (que no democracia) que nos gobierna el PP sencillamente pasa a limpio las iniciativas del PSOE.

    Empeñado en buscar votos en el centro, el PP no se da cuenta que va a perder los pocos que tenía más o menos asegurados.

  2. 2 Janario enero 10, 2008 en 1:49 pm

    Lo más aberrante del caso es que las hijas mellizas de José Montilla, President de la Generalitat, no estudian catalán, sino castellano y alemán.

    Obliga a todos a estudiar 100% catalán, y en cambio sus hijas nada, ni un minuto.

    Carta Abierta a José Montilla: Preguntas sobre Educación


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: