Año nuevo, vida nueva… ¿y blog nuevo?

Ya sé que en esta frase un topicazo, pero siempre comenzamos el año deseano que sea verdad. Nos proponemos adelgazar, hacer más deporte, aprender idiomas, ser más buenos con nuestros amigos, los solteros echarse novia, los emparejados casarse, los casados tener niños, etc, etc, etc.

En mi caso, lo de la vida nueva va a ser cierto. Debido a ciertos motivos personales, he decidido dejar mi trabajo en Bruselas y regresar a Madrid. Será en Febrero. Muchos ya lo sabéis, otros os estáis enterando por este blog, y a algunos les dará igual porque sólo me conocen de la blogosfera y en este sentido, da igual si uno está aquí, allá, o incluso en el más allá.

El caso es que mi rutina y mi vida diaria van a cambiar, eso está claro. Ahora voy a tener más tiempo, que por supuesto, quiero dedicar a aprender más idiomas, hacer deporte, et., jejeje.

Mi duda es respecto al blog. Tengo pensado diseñar una página web, con mi nombre real, en donde haya muchas cosas interesantes (estamos terminando de darle forma a la cosa) y donde haya un blog, por supuesto. Será un blog más profesional y más serio que este.

Ahora bien, mi duda es si continuar o no con este otro… ¿Qué pensáis? Se aceptan opiniones y consejos. Podría ser un buen lugar para hablar de asuntos que quedan fuera del que emprenda nuevo, ¿no?, es decir, temas muy friquis, frivolidades, etc.

En cualquier caso, empiezo el 2008 con el típico porpósito de todo blogger: escribir más y mejor en el blog, hasta cuando esté de vacaciones (como he estado estos últimos días que llevo sin escribir).

4 Responses to “Año nuevo, vida nueva… ¿y blog nuevo?”


  1. 1 nicorp11 enero 7, 2008 en 1:05 pm

    Aunque es probable que ALLÁ HAYA más posibilidades de que sigas siendo genuinamente Bulsara, estoy a favor de que sigas escribiendo aquí. “Más y mejor en el blog”.

    Ahí lo dejo.
    Ale.

  2. 2 MJPS enero 8, 2008 en 10:43 am

    Te debes a tu público. Tú sabras pero no decepciones a tú gente.

  3. 3 Anacleto Bulsara enero 8, 2008 en 12:32 pm

    Tomo nota chavales. Habrá que hacer entonces dos blogs paralelos… menudo lío!!!!

  4. 4 SuperBlogger Girl enero 11, 2008 en 5:47 am

    La verdad es que, como bien tú dices, me da lo mismo lo que hagas con tu vida.
    Atte, una cibernauta intrusa…


Responder

