Covers Competition VII (y último)

Bueno, bueno, la batalla de las majores covers de la historia llega a su fin, tras una lucha ancarnizada entre el Blogeador, Nico, Gon , Digresor, Gusman y servidor. En el último asalto de ayer (en el que no pude combatir por falta de tiempo), Nico y Gon repartieron estopa de lo lindo, como reflejé en los comentarios de ambas entradas. Me hirieron el orgullo. Humillaron. Estuvieron sublimes.

Parecía que todo estaba perdido. Mis dos últimos cartuchos carecían ya de importancia. Aunque tenía buenos ataques preaparados, sabía que no iba a ser valorado por el jurado como mejores que las suyas (con buen criterio). Estaba claro que hacía falta un cambio de estrategia. Necesitaba pensar desde un punto de visita más “marketingniano”. Olvidarme de mis gustos personales. Así que pensé: la mejor versión no va a ser ninguna de un grupo que a mi me flipe, ni una versión cómica, o una super rareza , etc… Tiene que tener tres elementos: que sea en directo, que sea de un buen grupo, que la original sea de otro muy buen grupo.

Y he dado con ello. Señoras y señores. Ladies and Gentleman. Aquí lo tienen ustedes:

3 Responses to “Covers Competition VII (y último)”


  1. 1 blogeandolared diciembre 24, 2007 en 12:41 pm

    Pues un 9.
    Me encanta Edge de Fumanchu

    LEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOON

  2. 2 alzatevi diciembre 24, 2007 en 3:18 pm

    Buenísimo.

    Y aunque tengo debilidad por U2… Raphael y El Príncipe Gitano son inmensos.

    http://alzatevi.wordpress.com/2007/12/24/covers-competition-la-victoria-es-mia-%c2%a1feliz-navidad/

    1abrazo!
    ¡FELIZ NAVIDAD!


  1. 1 Covers competition. La victoria es mía. ¡Felíz Navidad! « Alzatevi, andiamo! Trackback en diciembre 24, 2007 en 3:13 pm

Responder

